Mario Casas 2012


Mario Casas no para y prueba de ello son sus proyectos previstos para el 2012 donde destaca el estreno de su nueva película Grupo 7 así como la campaña publicitaria para la marca de calzado Mustang.

Como ya anunciamos en otras entradas anteriores, el año pasado saltó la noticia de que nuestro guapo actor Mario Casas se embarcaría en un nuevo proyecto cinematográfico a manos del director Alberto Rodríguez, que se llamará Grupo 7.

Tal y como hemos podido saber recientemente, se trata de una película catalogada dentro del género policiaco. Se trata de un filme basado en hechos reales y que reproduce el día a día de un comando policial que se encarga de detener el tráfico de drogas y prostitución en la ciudad hispalense antes de la Expo que se celebró en 1992.

Los protagonistas de esta película serán los atractivos actores Mario Casas y Antonio de la Torre Martín, que darán su particular versión del “poli bueno y poli malo”. Por un lado, Mario Casas da vida a un joven aspirante a inspector de policía llamado Ángel listo y compasivo. Por el lado contrario, Rafael, personaje interpretado por Antonio de la Torre Martín, será un policia arrogante y contundente.
Así mismo, el elenco fundamental de actores de la trama cinematográfica lo completarían Jose Manuel Poga y Joaquín Núñez.

El rodaje de esta película comenzó el 16 de mayo del pasado año en la ciudad de Sevilla, donde tiene lugar toda la trama de la cinta. En concreto, el barrido de El Carambolo ha sido el elegido como escenario para la producción. El rodaje ha durado aproximadamente 8 semanas y la película se estrenará en todas las salas españolas el próximo 4 de abril.

Desde que comenzara su rodaje, han ido surgiendo diversas imágenes de la película, así como hemos podido ver en la últimas horas el último trailer de la misma. Desde luego el toque policial a nuestro guapo Mario Casas le sienta muy pero que muy bien…

¡Qué ganas de verlo en acción!

Aquí os dejo los dos trailer existentes hasta el momento de la película:

A continuación un video con algunos ensayos de la película:

Por último, unas palabras del actor Mario Casas hablando del filme:

Como sabemos, dotes para el modelaje a este actor no le faltan, por lo que ha sido contratado para protagonizar junto a la guapa Laura Hayden la campaña publicitaria para la marca de calzado Mustang para este invierno de 2012. Con esto, ambos repetirían para la marca, ya que ya les pudimos ver el pasado verano protagonizando también la campaña de verano.

Como podéis ver en las siguientes imágenes, tenemos a un guapo y elegante Mario Casas que con traje desde luego múltipla su enorme atractivo que tiene ya de por sí.

Aquí teneis algunas instantáneas de la campaña:

Mario Casas 2012

Mario Casas 2012

Los comentarios están cerrados.