Ben Affleck


Ben Affleck

El guapo Ben Affleck nació en Berkeley el 15 de agosto de 1972. Además de ser actor, es también guionista y productor. Sustenta a sus espaldas una gran trayectoria en el mundo del cine, que ha sido reconocida con un Oscar y un Globo de Oro.

En cuanto a su formación académica, después de graduarse en Educación Secundaria se matriculó en la universidad pero decidió abandonarla para centrarse en consolidar su carrera como actor.

Desde muy pequeño ya pudimos verle en la pequeña pantalla haciendo apariciones en distintas series así como en anuncios. Con únicamente 9 años ya pudimos verle en el cine, en la película The Dark End of the Street. Después de esto le pudimos ver en distintas teleseries.

Posteriormente, en los años 90, este guapo actor tuvo un comienzo estelar en el mundo del cine gracias a su participación en películas como School Ties, en la que actuaba junto a Matt Damon, o Jóvenes Desorientados.

Pero sería en 1997 cuando su fama se lanzaría verdaderamente. En este año protagonizó la película El indomable Will Hunting cuyo guió fue escrito también por él y por Matt Damon. Gracias a esta película obtuvieron un gran reconocimiento por parte de la crítica que premio su esfuerzo con un Óscar y un Globo de Oro al mejor guión.

A finales de los 90 y principios del 2000, el atractivo Ben Affleck revalidó su condición de imprescindible en Hollywood gracias a producciones como Armageddon (1999), Shakespeare in Love (1999), Pearl Harbor (2001) o Daredevil (2003).

Este polifacético actor ha proado también suerte como director de cine. En 2007 se estrenó su primera película como tal llamada Adiós, pequeña, adiós.

La última película en la que hemos podido verle ha sido The Town (2010).

Estamos ante uno de los más consolidados actores de Hollywood, además de tratarse de uno de los más guapos. Por ello, no podía falta en esta lista.

Aquí os dejo algunos videos del actor:

Los comentarios están cerrados.