Taylor Lautner nació el 11 de febrero de 1.992 en la ciudad de Grand Rapids (Michigan), donde pasó su infancia.
Con tan solo 6 años, este guapo actor, se adentró en el mundo de las artes marciales y comenzó a desarrollar su gran afición por los deportes. No cabe duda, que además de su enorme atractivo, se trata de un joven muy talentoso ya que únicamente con 8 años, fue seleccionado para representar a Estados Unidos en la Asociación Mundial de Karate donde consiguió alzarse con la primera posición hasta en tres ocasiones. Así mismo, cuatro años más tarde, llegó a ser Campeón del mundo de karate durante 3 años.
Sin embargo, el mundo de las artes marciales no era la única inquietud para Taylor Lautner, ya que con 7 años, animado por su entrenador, hizo su primer casting para un anuncio de la multinacional americana Burguer King. A pesar de que no obtuvo el papel, fue a partir de este momento, cuando este atractivo actor expuso su interés por la interpretación. Durante los siguientes años, su familia y él estuvieron entre Los Ángeles y Michigan para que Taylor Lautner pudiera asistir a castings hasta que decidieron trasladarse definitivamente a la ciudad californiana cuando este joven tenía únicamente 10 años.
A partir de este momento, las oportunidades para este guapo actor se fueron sucediendo. Sería el año 2001 cuando hiciera su primera aparación en la gran pantalla, concretamente en la película Shadow Fury. También obtuvo diversos papeles en series de televisión como The Bernie Mac Show (2003), my wife and kids (2003) o summerland (2005). Además, hizo varias actuaciones de voz en películas infantiles como Danny Phantom o ¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?.
Sin embargo, fue el 2008 el que cambiaría definitivamente la vida de este guapo actor, cuando decidió presentarse al casting para interpretar a Jacob Black, uno de los protagonistas de la película, basada en el best-seller de la autora norteamericana Stephenie Meyer, Crepúsculo.
Los buenos resultados de esta primera entrega, hicieron que se rodará en el año 2009 la segunda parte, Luna Nueva y un año después la tercera de ellas titulada Eclipse (2010). Así mismo, la última entrega, Amanecer(2011), se ha dividido en dos partes. La primera de ellas, será estrenada mundialmente en el día de mañana.
La saga ha resultado ser un auténtico éxito, algo que ha llevado a Taylor Lautner a convertirse en uno de los jóvenes de Hollywood más atractivos, perseguidos y deseados en estos últimos años. Y es que su enorme atractivo físico no ha pasado desapercibido para nadie, sin ir más lejos, en el año 2010 fue nombrado “Hombre del año” por la famosa revista GQ y además obtuvo el segundo puesto como el “Hombre más sexy del año” por la revista Glamour.
En las siguientes fotos y videos puede apreciar su enorme atractivo y su escultural cuerpo:
A continuación unos videos de este guapo actor, Taylor Lautner:
Pero además del conocido papel de Jacob Black, Taylor Lautner, ha trabajado en otros proyectos cinematográficos como Historias de San Valentín(2010) o Abduction (2011).
A pesar de su juventud, este atractivo actor, ha recibido ya diversos reconocimientos por su trabajo. En 2009 fue nombrado actor revelación en los Teen Choice Awards y un año después fue de nuevo galardonado en esta categoría en los premios People’s Choice Awards por las películas Crepúsculo y Luna nueva, respectivamente.
En cuanto a sus relaciones sentimentales, cabe destacar la que tuvo con la cantante Taylor Swift desde que comenzara a rodar la saga Crespúsculo hasta el año pasado. Posteriormente fue relacionado con la joven actriz Selena Gómez. En el 2011, comenzó una relación con su compañera de reparto en la película Abduction, Lily Collins, hija del cantante Phil Collins, aunque hay rumores de esta relación se ha dado por acabada en el pasado mes de septiembre.
No cabe menor duda, que gracias a su belleza, físico y talento, este guapo actor de 19 años seguirá dando mucho de qué hablar.
“Es imposible” dijo el orgullo. “Es arriesgado” dijo la experiencia. “No tiene sentido” dijo la razón. “Soy una loba” dijo Taylor Lautner.