Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela

El guapo actor Gonzalo Valenzuela nació el 26 de enero de 1978 en Santiago de Chile. Es actor de cine y telenovelas, siendo la actuación en estas últimas lo que le ha lanzado a la fama.

Desde pequeño centró sus estudios en la interpretación, estudiando comunicación audiovisual y teatro.

Su debut fue en el teatro, con la obra Sinvergüenzas, donde interpretó al personaje El manguera, obteniendo un gran éxito en su país. Gracias a este papel consiguió otros en telenovelas como Piel canela. Con esta telenovela vió la cruz de la televisión, suponiendo uno de los mayores fracasos de su carrera.

El éxito le volvió a llegar en 2003, cuando protagonizó la telenovela Machos. Un año después, le pudimos ver en Hippies, que sin embargo no tuvo tanto éxito como la anterior.
Este mismo año, el atractivo actor Gonzalo Valenzuela, decidió trasladarse a Argentina para probar suerte, donde obtuvo papeles en diversas telenovelas.

Posteriormente, en su vuelta a Chile, le pudimos ver tanto en la gran pantalla, protagonizando películas como En la cama como en nuevas telenovelas como Lola, que obtuvo un gran éxito.

A partir de este momento, sus apariciones en la televisión se suceden con menos frecuencia debido a una complicada situación sentimental marcada por infidelidades de la pareja, Juana Viale, a la que se la vió besándose con un político argentino estando embarazada del actor. Además, unas fotos del actor desnudo robadas de su móvil marcaron una mala racha para él.

Esperemos este guapo actor pueda conseguir la estabilidad sentimental que tanto ansía, y podamos seguir viéndole en nuevos proyectos. De lo que estoy segura es de que no le costará mucho trabajo, a ver quién se resiste a este bello actor.

Aquí os dejo algunos videos con sus mejores fotografías, para que lo comprobéis por vosotros mismos:

Por último, en este video podemos ver su faceta más cómica:

Los comentarios están cerrados.