Los actores más guapos de telenovelas


En el post de hoy quiero dar un repaso de los actores más guapos de telenovelas.

William Levy

William Levy

Si hay que poner a un actor en primer lugar, éste debe ser sin duda nuestro cubano por excelencia, el guapo William Levy.
Como ya pudistéis leer en una entrada anterior, lo dejó todo a sus 15 años para emigrar a Estados Unidos y labrarse un futuro. Ésta es la razón por la que sus primeros trabajos fueron en Miami.
Desde 2002 no le han faltado papeles que interpretar, prueba de ello es la extensa trayectoria que lleva a sus espaldas. Olvidarte jamás, Acorralada, Mi vida eres tú, o Sortilegio son solo algunos ejemplos.
Además, el pasado año nos dejó prendadas con sus dotes de bailarín en su paso por el famoso programa Dancing with the stars.
Aquí puedes ver todas sus actuaciones.

José Ron

Jose Ron

Aunque ya le mencionamos en uno de nuestros posts anteriores, no nos cansamos de hablar de él.
Y con razón porque no solo es uno de los actores más guapos de México sino que en las últimas listas publicadas se le ha considerado como uno de los actores de telenovela más guapos del momento.

David Zepeda

David Zepeda

Otro méxicano que lleva tiempo dando de qué hablar. Además de guapo actor, es modelo.
Hemos podido verle desde 1999 en múltiples telenovelas entre las cuales destacan algunas como Sortilegio, Soy tu dueña, La fuerza del destino o, la más reciente, Abismo de pasión.
Desde 2011 es imagen de la importante firma de ropa interior Calvin Klein y además en 2012 protagonizó la portada del mes octubre de la revista Men’s Health.

Julián Gil

Julian Gil

Este atractivo actor nació en Buenos Aires el 13 de junio de 1970. Desde el año 2000 hemos podido ver en múltiples series de televisión y telenovelas, destacando sus interpretaciones en éstas últimas.
Acorralada, Sortilegio o La que no podía amar son sólo algunos ejemplos de una carrera ya consolidada en el mundo de la interpretación.

Aaron Díaz

Aaron Diaz

Si os acordáis, ya dedicamos este post a este guapo actor. Aun así, se merece estar en un puesto privilegiado en nuestros ranking de hoy. Y es que, desde que le vimos en telenovelas como Lola, érase una vez, Teresa o El Talismán, no hemos podido parar de seguirle la pista.

Los comentarios están cerrados.