Gabriel Soto


Gabriel Soto

Gabriel Soto es un atractivo actor mexicano que nació el 17 de abril de 1975.

A pesar de ser conocido en la actualidad como un actor de cine y telenovelas, comenzó su carrera como modelo. En 1996 fue seleccionado para participar en el certamen de Mr. Mundo en el que quedó primer finalista. A partir de este momento se centró en el mundo de las pasarelas. Un año después, decide incorporarse en el grupo musical Kairo.

Este año coincide también con el primero en el que pudimos verle actuando en televisión. Fue de manos de la telenovela Mi querida Isabel. Fue alabado por público y crítica y le sirvió de trampolín para conseguir posteriormente papeles en otras como Carita de Ángel o Mi destino eres tú. Pero sin lugar a dudas su trabajo más importante lo consisguió en 2001 gracias a la telenovela Amigas y rivales.

A partir este momento hemos podido verle en múltiples telenovelas como La verdad oculta (2005), Bajo las riendas del amor (2007) o Sortilegio (2009).

No cabe duda de que este guapo actor gracias a su enorme talento y a su gran atractivo físico seguirá dando mucho de qué hablar.

Aquí os dejo algunas de sus mejores fotografías y videos para que podais ver su cuerpo de infarto:

Gabriel Soto

Gabriel Soto

Gabriel Soto

Los comentarios están cerrados.