Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui

El guapo Eduardo Verástegui nació un 21 de mayo de 1974. Además de actor es también productor y cantante.

Su vida ha estado marcada por dos referentes claro: la actuación y la religión. En 1997 debutó como actor en la pequeña pantalla en la telenovela Mi querida Isabel. Desde ese momento, participó múltiples telenovelas mexicanas e incluso obtuvo un papel en la serie norteamericada Hechizada.

En 2003, tras haber participado en la película Chasing Papi, se introdujo de lleno en la vida cristiana. Comenzó a leer libros sobre ello y a asistir a misa diaria. Tras una larga preparación, nuestro guapo Eduardo Verástegui realizó una confesión general que duró tres horas.

Tal fue la influencia de la religión en él, que en ese momento decidió dejarlo todo e irse de misionero a Brasil. Un tiempo después, volvió a Hollywood donde fundó la productora Metanoia Films que se encargaría de financiar películar al servicio de la dignidad humana.

Además ha creado un lugar de encuentro, donde se reunen todos aquellos actores de Hollywood que buscan algo más que la fama.

A pesar de tratarse de una persona muy cauta, esto no nos ha impedido poder disfrutar de su increible cuerpo. Aquí os dejo algunos videos para que lo comprobéis por vosotros mismos:

En este video, vemos a Eduardo Verástegui haciendo un llamamiento religioso:

Por último, un video del actor donde se pronuncia en contra del aborto:

Los comentarios están cerrados.