George Clooney


George Clooney

El atractivo actor George Clooney nació el 6 de mayo de 1961.

Proveniente de familia de artistas, desde pequeño tuvo la actuación en las venas y gracias a un primo suyo que le ofreció un papel en una película, que nunca se llegó a estrenar, decidió centrar su carrera profesional en el mundo de la actuación. Fue en ese momento cuando se trasladó a Hollywood y pudimos verle en series de televisión desde bien joven. Sin embargo, la fama no le llegaría hasta que consiguió un papel en la serie televisiva ER. Esta serie fue muy bien acogida tanto por el público como por la prensa, haciéndole alcanzar una gran fama.

En cuanto a la gran pantalla, la primera gran producción en la que participaría sería From Dusk Till Dawn (1995). A partir de este momento, el guapo George Clooney se volvió un imprescindible de Hollywood participando en numerosas películas entre las que cabe destacar Un día inolvidable, Tres Reyes, Ocean’s Eleven, Ocean`s Twelve, Ocean`s Thirteen o La tormenta perfecta.

Este polifacético actor no sólo se ha centrado en la actuación sino que también ha probado suerte en la producción y en la dirección. Entre las películas que ha dirigido destaca Buenas noches y Buena suerte, por la cual obtuvo nominación a mejor director en Los Oscars de 2005. La última película que ha protagonizado ha sido Los Descendientes, gracias a la cual recibió una nueva nominación a estos premios.

Gracias a su gran talento, este guapo actor ha reunido una muy extensa filmografía que no ha pasado desaperciba para la crítica. Prueba de ello han sido los numerosos galardones que ha obtenido entre los cuales destacan 1 premio Oscar, por la película Syriana y 2 Globos de Oro.

Además de un excelente actor, lleva años considerándose como uno de los hombres más atractivos del mundo. En cuanto a su vida sentimental, hemos sido testigos de como una mujer tras otra iba pasando por su vida sin llegar nunca a tener una relación verdaderamente estable.

Por último, aquí os dejo algunos de los mejores videos homenaje realizado del actor:

A continuación, una entrevista concedida por el actor, en la que podemos conocer un poco más acerca suyo:

Los comentarios están cerrados.