Los actores más guapos de México


Si el otro día os hablaba de los actores más guapos de Hollywood, hoy quiero dedicar mi entrada a los actores más guapos de México.

Fernando colunga

Fernando Colunga

Es un actor de telenovelas que nació en 1966 en Ciudad de México. Desde 1988 hemos podido verle en múltiples y exitosas teleseries que han sido emitidas en todo el mundo como María la del barrio, en la que actuó junto a Thalia, u otras como Esmeralda o La Usurpadora.
Si bien es cierto que talento no le falta, atractivo físico tampoco, por eso es considerado como uno de los más sexys de la televisión mexicana.

Eugenio Siller
Eugenio Siller

Atractivo mexicano que no solo es actor sino que también le hemos podido ver como modelo e incluso haciendo pinitos en el mundo de la música.
Se dió a conocer con la telenovela Al Diablo con los guapos, en 2007 , y esto ha hecho que desde entonces, su imagen provoque los delirios de miles de mujeres no solo en México sino también al otro lado del charco.

Jose Ron

jose ron

Este guapo actor mexicano es otro de los imprescindibles en cualquier ranking de belleza que se precie. Y es que viendo sus fotos es imposible no caer rendida a sus pies.
Le hemos podido ver en telenovelas como Rebelde, Cuando me enamoro o La que no podía amar.

Mark Tacher

Mark Tacher

En cuarto lugar tenemos a Mark Tacher, un actor mexicano que desde muy joven ya dejó entrever que estaba hecho para la pequeña pantalla. Algo que tampoco resultó de extrañar ya que su hermano, Alan Tacher, es un conocido conductor de televisión. Tal ha sido su talento que no solo ha protagonizado telenovelas en Mexico sino que también en otro paises como Colombia.

Gabriel Soto

Gabriel Soto
Por último (pero no por ello menos importante) tenemos al increíble Gabriel Soto. LLevamos desde principio del 2000 viéndole en un sin fin de telenovelas, y esperamos que siga siendo mucho tiempo así porque nos encanta!
Entre algunas de sus producciones más importantes se encuentran Querida amiga, Sortilegio o La fuerza del destino.

Los comentarios están cerrados.