Brad Pitt

Brad Pitt

El conocido y guapo Brad Pitt nació un 18 de diciembre de 1963 en Oklahoma, Estados Unidos.

Tras su educación secundaria, se matriculó en la universidad de Misuri para licenciarse en periodismo y publicidad. A pesar de esto, nuestro atractivo actor nunca se sintió realmente con ganas de ejercer este tipo de trabajo, teniendo la espina clavada de dedicarse al mundo de la interpretación. Por ello, decidió dejarse llevar por su instinto y dos semanas antes de graduarse en la universidad, la abandonó y se trasladó a Los Ángeles donde comenzó a formarse para la que todavía no sabía que iba a ser una exitosa carrera.

Una vez estalecido en Los Ángeles, comenzó a presentarse a castings y a obtener discretos papeles en series televisivas. Su lanzamiento a la fama vino gracias al papel conseguido en la serie Thelma y Louise. A partir de este momento, las oportunidades y la buena crítica se sucedía una película tras otras, entre las más destacadas de esta primera etapa de Brad Pitt se encuentran Entrevista con el vampiro, Leyendas de pasión, Se7en o Doce monos.

En 1999, protagonizó, El Club de la lucha, de un gran éxito también, para poco depués embarcarse en la saga Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen.

A partir de 2003, con un éxito totalmente consolidado, los papeles no pararon de llegarle. Le hemos podido ver en producciones como Troya, Sr. y Sra. Smith, Babel, El curioso caso de Benjamin Button o Malditos Bastardos.

Evidentemente, la crítica no podía pasar desapercibido su enorme talento y su reconocimiento y prueba de ellos son los numerosos premios a nivel internacional que el guapo Brad Pitt ha conseguido a lo largo de su carrera. Es poseedor de un Globo de Oro además de haber sido nominado a los Oscar en varias ocasiones.

Su vida sentimental tampoco ha pasado desapercibida para nadie. Ha tenido dos relaciones importantes, la primera de ella fue junto a la actriz Jennifer Aniston junto a la que estuvo ligado durante 7 años, en los cuales 5 de ellos estuvieron casados. Muchos eran los rumores de crisis en el matrimonio en su última etapa y esos rumores se vieron unidos al anuncio de separación por parte del actor en enero de 2005. Aunque evidentemente ninguna de las dos partes lo ha confirmado nunca, todo apunta a que el motivo fundamental de la ruptura fue la nueva relación que Brad Pitt comenzó con Angelina Jolie. Actualmente ambos están juntos, tienen 6 hijos (3 adoptados y 3 biológicos) y acaban de anunciar que se casarán en los próximos meses.

Además ser ser reconocido por ser uno de los mejores actores de Hollywood, Brad Pitt es así mismo considerado uno de los hombres más atractivos del planeta.

Que es guapo a rabiar es innegable… Aquí os dejo algunos videos suyos donde lo podréis comprobar a la perfección.

En primer lugar, un pequeño resumen de la vida del actor:

A continuación, un par de videos que recogen sus imágenes más sexys:

Por último, un video con algunas imágenes de la pareja de moda, dada a conocer por los medios como “Brangelina

Los comentarios están cerrados.