Milton Cortez


Milton Cortez

El guapo Milton Cortez nacio un 5 de junio de 1962 en Bolivia.

Este actor es tremendamente polifacético. Dentro del mundo de la interpretación ha obtenido papeles en televisión, cine y teatro. Además también es reconocido por su faceta de compositor y cantante.

Su trayectoria profesional comenzó en el mundo de la canción en los años 70, pero no fue hasta dos décadas después cuando tuvo un mayor apogeo gracias a canciones como Cuando vuelvas a enamorarte de mí, Tras un cristal empañado, Bailarina . Algunas de estas canciones llegaron a ser éxitos fuera de las fronteras bolivianas. Tal llegó a ser su fama que representó en 1989 a Bolivia en la OTI.

Fue en este momento, cuando Milton Cortez se introdujo en la gran pantalla con la película los igualitarios.

Desde hace diez años, este actor se trasladó de su país natal a México con el fin de seguir desarrollando su carrera artística. Es en este país donde ha protagonizado diversas telenovelas mexicanas entre las cuales cabe destacar Laberintos de pasión o Salomé.

De lo que no cabe la menor duda es que además de tener un talento innegable, es uno de los latinos más guapos. Aquí os dejo algunas fotografías y videos que no dejan la menor duda de ello:

Milton Cortez

Milton Cortez

Milton Cortez

A continuación, uno de sus mayores éxitos:

Por último, su participación en la OTI:

Los comentarios están cerrados.