Michel Brown


Michel Brown

Michel Brown es un actor y cantante argentino que nació el 10 de julio de 1976.

Su trayectoria en el mundo de la interpretación comenzó en 1991 cuando realizó durante dos años el programa Juégate conmigo. En esta época combinaba estudios de interpretación con actuaciones en diversas telenovelas mexicanas como Life Collage o Chiquititas, la cual tuvo un gran éxito.

Unos años más tarde, con el fin de hacerse verdaderamente un hueco en el mundo de la televisión se mudó a México donde la cadena Televisa se fijó en él. Gracias a ella consiguió papeles en múltiples telenovelas mexicanas como DKDA sueños de juventud, Lo que es el amor o enamórate de mí.

Pero no sería hasta 2003 cuando daría el verdadero salto al estrellato gracias a su papel de Franco Reyes en la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes. Con este papel se ganó el cariño del publico llegándo a convertirse en uno de los personajes más populares de ese año.

A partir de 2004 Michel Brown anda a caballo entre Colombia y España. Gracias al éxito entre el público de un viaje promocional de la telenovela Pasión de Gavilanes, comenzó a trabajar en nuestro país. Dirigió el programa Estoy por así, así como diversas galas de Antena 3. Además dio vida al profesor de historia Miguel Baeza, en la famosa la segunda temporada de la serie adolescente Fisica o Quimica.

En 2008, este guapo actor se trasladó a Bilbao para introducirse en el mundo de la gran pantalla. En esta ciudad grabó la película Pagafantas, del director de cine Borja Cobeaga.

Pero además de su innegable talento, su atractivo tampoco ha pasado desapercibido. Es por ello que en 2006 fue premiado como el actor más guapo de la temporada.

A continuación os dejo unas fotografias y videos donde podéis ver su faceta en más sexy y por qué es un imprescindible de esta lista:

Michel Brown

Michel Brown

Michel Brown



Aquí os dejo una pequeña entrevista suya:

Los comentarios están cerrados.