Mario Cimarro


Mario Cimarro

Mario Cimarro es un actor de cine y televisión cubano que nació el 1 de junio de 1971 en La Habana. Tiene también nacionalidad mexicana.

Con 23 años decidió que quería dedicarse al mundo de la interpretación, por ello emigró a Mexico para conseguir allí trabajo. Se formó iniciando estudios en actuación y arte dramático gracias a lo cual pudo incorporarse al elenco de actores de Televisa donde participó en telenovelas como La usurpadora.

En 1998, el guapo Mario Cimarro protagonizó la telenovela La mujer de mi vida, donde además de seguir aumentando su fama y su éxito conoció a Natalia Streignard, con la que se casó en 1999. Siete años más tarde, se separaron.

Fue en 2002 cuando este actor obtuvo el papel de Luis Mario Arismendi en la telenovela exitosa y conocida internacionalmente Gata Salvaje. Gracias a este papel, su fama aumentó a niveles que ni él mismo se hubiera imaginado años antes. Un año más tarde, su fama fue más incremento gracias a su papel en la telenovela Pasión de gavilanes, en la cual daba vida a Juan Reyes. Nuevamente fue una telenovela de un gran éxito mundial.

Otras telenovelas protagonizadas por este atractivo actor son El cuerpo del deseo o La Traición.

Sin lugar a dudas, este actor tiene la fama que se merece pero además le sobran facultades para encontrarse en esta lista de los más guapos, o sino comprobadlo vosotros mismos en las siguientes fotografías y videos:

Mario Cimarro

Mario Cimarro

Mario Cimarro

En el siguiente video podeis ver una secuencia de la telenovela Gata Salvaje donde aparece nuestro Mario Cimarro muy ligerito de ropa.

Los comentarios están cerrados.