Ismael La Rosa


Ismael La Rosa

Ismael la Rosa es un actor peruano que nació el 16 de marzo de 1977 en Lima.

Toda su formación fue en Perú, este guapo actor en un principio quería estudiar Zootecnia, sin embargo, se decantó finalmente por la actuación. Comenzaría en ese momento, la búsqueda de papeles en su país, centrándose en telenovelas principalmente.

Su debut llegó con tan solo 20 años, participando en la telenovela Rica Vicky, donde además de servirle como trampolín para sus siguientes papeles, conoció a la que sería su mujer unos años más tarde, Virna Flores.

Poteriormente, trabajó en otras telenovelas dentro de su país como María Emilia querida (1999), Gente como uno (2000) o Éxtasis (2001).

Una vez consolidad su carrera como actor de telenovelas en su país natal, decidió probar suerte en el extranjero, donde tampoco le fue nada mal. Gracias a telenovelas como Gata salvaje o Ángel rebelde, consiguió coger fama en el extranjero. Posteriormente también trabajó en otras como Inocente de ti o El amor no tiene precio.

En 2006 vuelve a coincidir con su mujer en la telenovela Amores como el nuestro.

No cabe duda de que además de tratarse de un actor muy bello es tremendamente talentoso.

Aquí os dejo algunas de las fotos que dejan entrever el lado más sexy del actor:

Ismael La Rosa

Ismael La Rosa

Ismael La Rosa

Ismael La Rosa

Por último, aquí teneis algunos videos del actor:

En este video, una actuación de este guapo actor en un programa de baile. No nos deja de sorprender.. además de actorazo, es increible como se mueve!!

Los comentarios están cerrados.