William Levy DWTS


William Levy DWTS

En este post quiero volver a hablaros del guapo y polifacético actor William Levy, pero en este caso para hacer un resumen de cómo está siendo su paso en el programa Dancing with the stars.

Iré por tanto contando semana a semana la evolución de William Levy.

SEMANA 1

El debut de este guapo actor en el programa vino de mano de un cha-cha-chá, donde pudo demostrar tanto a público como a jurado que la sangre cubana le corre fuertemente por las venas. Deslumbró a ambos y esto fue recompensado con la tercera mejor puntuación de la noche. Su mujer, Elizabeth Gutiérrez, también quedó prendada de su actuación.

SEMANA 2

Esta semana fue un quickstep con lo que este atractivo actor nos deleitó. Pudimos ver sus progresos en la técnica adquirida mostrando además una gran coordinación con su compañera de baile, Cheryl Brucke. Se trata además de un baile que requiere largo desplazamientos a lo largo de la pista de baile que supo cubrirlos a la perfección. El jurado le dio 25 puntos con lo que se colocaba en la tercera posición.

SEMANA 3

Esta semana, volvió a deslumbrar bailando una casi perfecta salsa que le valió para obtener una puntuación de 28 puntos, casi rozando la perfección. De esta manera la pareja de baile consiguió colocarse en segundo lugar en la clasificación.

SEMANA 4

Esta semana fue la peor hasta el momento del guapo actor. Después del buen sabor de boca dejado las anteriores no consiguió deslumbrar al jurado con Jive que bailó junto a Cheryl. Le pidieron más concentración y esfuerzo. Se le otorgó 22 puntos, la puntuación más baja obtenida hasta la fecha.

SEMANA 5

Después de una semana de bajón, le tocaba mirar hacia delante. Y así hizo con el tango que le tocó defender durante esta semana volviendo a retomar la delantera en la clasificación y dejando boquiabiertos al jurado tal y como llevaba haciendo en las primeras semanas. Volvió a recuperar soltura y confianza en la pista de baile. Consiguió un 29 de puntuación, siendo la puntación más alta de la noche.

SEMANA 6

Esta semana tuvo que defender una rumba junto a su compañera de baile. Obtuvo un 27 de puntuación a pesar de que convenció a medias al jurado, definiendo algunos de demasiado sensual su actuación. Lo importante es que este guapo actor sigue en el programa.

SEMANA 7

Un vals fue lo que le tocó esta semana a William Levy, que nuevamente supo defender con mucha elegancia y complicidad junto a su compañera. Paso a paso, se va acercando a la esperada final.

SEMANA 8

Si hay algo que define a este guapo actor es el espíritu de superación. Gracias al impecable foxtrot bailado esta semana, ha conseguido asegurarse el paso a la semifinal del programa. Tanto fue así que obtuvo la puntuación perfecta por parte del jurado, un 30.

Estamos a punto de ver el deselance de este programa en el cual ardo en deseos de que se encuentre este atractivo actor que nos sorprende con su talento cada semana. Veremos a ver qué pasa.

¡Mucha suerte William Levy!

Los comentarios están cerrados.