Ewan McGregor


Ewan McGregor

El guapo actor Ewan McGregor nació un 31 de marzo de 1971 en Crieff (Escocia).

Con 17 años decidió que se quería dedicar el mundo de la interpretación, por ello ingresó en una escuela de arte dramático donde comenzó su formación.
Justo 6 meses antes de graduarse, se hizo con un papel en una serie de la BBC. Este fue el principio de una exitosa carrera.

Pudimos verle por primera vez en la gran pantalla en 1993, con la película Being Human junto a Robin Williams. Sin embargo su salto a la fama vino gracias a su aparición en los tres primeros capítulos de la serie Star Wars, dando vida al caballera Obi-Wan Kenobi.
Así mismo, en 1996 volvió a tener un gran respaldo tanto por parte de la crítica como por parte de los espectadores gracias a su participación en la película Trainspotting.

Posteriormente, las dos películas que marcaron su trayectoria fueron por un lado, el musical Moulin Rouge y por otro, Abajo el amor. En Mouling Rouge, este atractivo actor pudo poner en prática sus dotes como cantante además de sus grandes dotes interpretativas.

Entre sus películas más destacadas estos últimos años se encuentran La Isla (2005), El sueño de Casandra (2007) o Ángeles y Demonios (2009).

En cuanto a sus aficiones, destaca la moticicleta. Desde joven ha realizado largas rutas en este transporte. Una de ellas es conocida como Travesía con Ewan McGregor discurriendo desde Escocia hasta Ciudad del Cabo. Así mismo, es embajador de buena voluntad de la ONU.

Tiene una de las vidas sentimentales más estables de Hollywood. Se casó en 1995 con la diseñadora Eve Mavakris y junto a ella ha tenido hijos hasta el momento.

Sus grandes dotes interpretativas así como su enorme atractivo harán que sigamos viendo al guapo actor Ewan McGregor por mucho tiempo. Aquí os dejo algunos videos suyos:

Después de la recopilación de las mejores fotografías del actor, aquí os dejo una entrevista donde muestra su lado más divertido:

Por último, un video con una de las canciones que canta en la película Moulin Rouge:

Los comentarios están cerrados.