Jencarlos Canela


Jencarlos Canela

Jencarlos Canela nació el 21 de abril de 1988 en Miami (Florida). Además de actor, también es cantante.

Fue muy buen estudiante, se graduó en 2006 en New World School of the Arts. Sin embargo nunca dejó de lado una de sus grandes pasiones, la música. Con tan solo 12 años, comenzó su carrera musical en la banda de Miami, Miami Boom Boom Pop, hasta que en 2002 se separó de la banda para concentrarse en su carrera como solista. Actuó en las ceremonias de Miss Mundo en 2004 y 2005 y además fue elegido para componer el tema principal de un anuncio para la conocida marca de automóviles, Ford.

En cuanto a su carrera como actor, podemos destacar que se ha centrado siempre en el mundo de la telenovela. Su debut vino a manos de la exitosa Pecado ajeno, donde además de actor compuso también el tema principal de la misma. Además le hemos podido ver en otras telenovelas como Doña Bárbara o Más sabe el diablo.

Está claro que a este guapo y polifacético actor le queda una larga carrera por delante seguro que plagada de muchos éxitos. Y es que fans seguro que no le van a faltar, es más, el año pasado fue nombrado por la edición latina de la revista People como uno de los “50 hombres más bellos”.

La verdad, es que su belleza es innegable. Aquí os dejo algunos videos con sus fotografías y escenas más sexys:

A continuación podéis ver algunos videos con sus canciones más exitosas como Amor quédate o Tu cuerpo, canción en la que ha participado con Pitbul:

Los comentarios están cerrados.