Jude Law

Jude Law

El guapo actor Jude Law nació el 29 de diciembre de 1972 en Lewisham.

Desde adolescente ya tuvo claro que quería ser actor. Por ello comenzó a hacer pruebas y consiguió sus primeros papeles en obras de teatro y series de televisión inglesas. Pero no fue hasta que apareció en la obra Indiscretions, cuando la crítica comenzó a tenerle en consideración.

Posteriormente, pudimos verle en tímidas apariciones en obras de teatro y pequeños papeles en películas. Fue en 1994 cuando gracias al papel que interpretó en la película Shopping, su fama se catapultó. Esta fama fue corroborada tres años después gracias a la película Wilde, basada en la autobiografía del escritor Oscar Wilde. A partir de este momento, ha ido labrando una extensa filmografía donde destacan películas como El talento de Mr. Ripley, Closer, El aviador, Contagio o en las dos partes de la saga de Sherlock Holmes.

La gran carrera de este guapo actor no ha pasado desapercibida para la crítica y es por ello que en varias ocasiones ha obtenido un merecido reconocimiento a su trabajo. Fue nominado en 1999 a Los Oscar en la categoría de mejor actor de reparto por su papel en El taleto de Mr. Ripley. Sería nominado de nuevo en la misma categoría, 4 años después, por la película Cold Mountain. En el 2000 ganó el premio BAFTA como mejor actor de reparto por su interpretación en Love, Honour and Obey.

La vida personal de este guapo actor ha sido siempre muy seguida por la prensa del corazón. La relación más estable que ha tenido fue con Sadie Frost con la que tuvo tres hijos. También fue muy sonado el romance con Sienna Miller, con la que rompió su relación tras darse a conocer que este Jude Law le fue infiel. A partir de este momento, muchas han sido las chicas con las que se le ha relacionado pero ninguna de sus relaciones ha llegado a cuajar.

No es de extrañar que tenga tantas pretendientas, porque es un actor realmente guapo. O sino, juzgad vosotros mismos con las siguientes fotografías y videos:

Jude Law

Jude Law

En los dos siguientes videos, podeis ver algunas de las imagenes más sexys de este atractivo actor
:

En este video, vemos al actor hablando de una de sus últimas películas, la segunda entrega de Sherlock Holmes:

Los comentarios están cerrados.