Leonardo Dicaprio


Leonardo Di Caprio

EL guapo actor Leonardo Dicaprio nació el 1 de noviembre de 1974 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Desde muy pequeño, ya apuntaba maneras y debe ser por eso que sus padres le introdujeron pronto en el mundo de la interpretación. Con únicamente 5 años se le pudo ver en una serie de televisión americana, Romper Room, de la cual fue sacado debido a que se consideró adecuado que un niño tan pequeño tuviese un papel con tantas exigencias como demandaba la serie.

Hasta los 14 años, se dedicó a realizar diversos anuncios hasta que debutó realmente en el mundo de la televisión en la serie americana Parenthood. Además aparecería años después en la exitosa serie Los problemas crecen.

Fue en el inicio de los 90 cuando dio el salto a la gran pantalla, para ya no deshacerse de ella. Su debut fílmico fue en una producción llamada Critters 3. Pero tuvo que esperar hasta 1997 para que su vida diera un giro de 180 grados y todo fue gracias al papel que consiguió en la película dirigida por James Cameron, Titanic. En ella, compartió cartel junto con Kate Winslet y ambos protagonizaron la película más taquillera de la historia del cine superada únicamente por Avatar.

Las consecuencias para el que era en ese momento un jovencísimo Leonardo Dicaprio, fueron abrumadoras, ya que se convirtió en un auténtico fenómeno de masas entre el público femenino.

A partir de este momento, los papeles y los éxitos para este guapo actor no pararon de sucederse. El siguiente papel fue en la película El hombre de la máscara de hierro. Pero el verdadero éxito siguiente fue gracias al papel que interpretó en la película La Playa, con la que consiguió casi 150 millones de dólares a pesar de que no tuvo una buena acogida por la crítica.
En 2002 protagonizaría la película Gangs of New York bajo las órdenes del director martin Scorssese. Este no fue más que el principio de una unión que se ha repetido en varias ocasiones, como por ejemplo El aviador (2004), gracias a la cual recibión un Globo de Oro y una nominación a los Oscar, o Shutter Island (2009).

Nuestro atractivo Leonardo Dicaprio es, desde hace años, una de las caras más vistas de Hollywood, su filmografía a pesar de su corta edad es extensísima destacando películas como Diamante de sangre, Red de mentiras u Origen. Durante el 2012 se estrenará de nuevo la película Titanic, pero en este caso en tres dimensiones.

En cuanto a su vida personal, la relación más sonada fue la que tuvo con la modelo israelí Bar Rafaeli que duró 4 años. Recientemente, se le vio junto a Blake Lively, pero ambos han desmentido esta relación.

Además podemos decir sin lugar a dudas que se trata de uno de los actores más guapos del cine. Aquí os dejo algunas fotografías y videos donde no deja lugar a dudas de por qué se encuentra en esta lista:

Leonardo Di Caprio

Leonardo Di Caprio

El siguiente video, es un homenaje al actor, donde podemos ver algunas escenas de sus películas:

En el siguiente, algunas de las fotografías más sexys del guapo actor:

Aquí podéis ver el trailer de la versión en tres dimensiones de la película Titanic que se estrenará este año:

Los comentarios están cerrados.