Martín Rivas


Martín Rivas

El guapo actor Martín Rivas es un gallego que nació un 10 de enero de 1985 en un pueblo de la Coruña.

Desde muy pequeño tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación, es por ello que con únicamente 13 años obtuvo un papel en una seríe de la cadena TVG durante tres temporadas.
Seis años más tarde, repitió en esta cadena, participando en la serie maridos e mulleres.

Estos primeros pasos en la televisión autonómica gallega le sirvieron para dar el salto a la serie SMS de La Sexta donde compartió cartel con grandes promesas del cine actual como Amaia Salamanca o Mario Casas.

Sin embargo sería en 2007 cuando obtendría el papel que le lanzaría al estrellato y a convertirse en uno de los actores jóvenes más aclamados sobretodo por el público adolescente. Martín Rivas dio vida al personaje de Marcos en la serie de Antena 3 El internado entre 2007 y 2010.

Además de haber interpretado múltiples papeles en televisión, también le hemos podido ver en la gran pantalla. Su papel más destacado es sin duda el que realizó en la película los girasoles ciegos. Su impecable actuación no pasó desapercibida, es por ello que fue nominado en los premios Goya en la categoría de mejor actor revelación por su actuación en dicha película.

El talento de este joven y guapo actor es innegable, pero además le acompaña un fisico espectacular, o sino comprobadlo en las siguientes fotografías y videos… Espero que os gusten!

Martín Rivas

Martín Rivas

Martín Rivas

Los comentarios están cerrados.