Yon Gonzalez Luna

Este guapo actor, Jon González Luna, nació el 20 de Mayo de 1986, en la guipuzcoana ciudad de Vergara.

Yon Gonzalez Luna comenzó su carrera de actor cuando se encontraba aún en el bachillerato, en su pueblo natal. Sin pensárselo dos veces, decidió dejarlo todo y marchar a Madrid a ver qué encontraba relacionado con la televisión. Cabe destacar que este guapo actor siempre había querido estudiar mecánica.

El actractivo actor encontró por suerte rápido un papel en la serie SMS de la Sexta. Esta serie le supuso la consolidación como actor, y posteriormente se le ha podido ver en series como El Internado, que daba vida a un chico rebelde llamado Iván.

Los compañeros de Yon Gonzalez Luna destacan de él que es una persona sincera, alegre, y a veces impulsivo, pero sobre todo se deshacen en elogios por sus dotes admirables de interpretación. A fecha de hoy, este guapo actor está considerado como uno de las promesas del cine español.

Por otro lado, su actractivo y su profesionalidad, han llevado a este actractivo actor a realizar posados para revistas como Galmour o Ragazza. Sin duda, su éxito le hizó desfilar en la pasarela Cibeles en 2007 para el controvertido diseñador David Delfín.

Un año después, Yon Gonzalez Luna se convirtió en uno de los diez mejores actores promesas a nivel europeo.

Aunque tiene pocos años de experiencia interpretando, este guapo actor con sus éxitos, ahora mismo su talento le ha llevado a que varios directores de cine le quieran para sus películas o cortos.

Yon Gonzalez Luna

Yon Gonzalez Luna

La Filmografía de Yon Gonzalez Luna es:

  • Mentiras y gordas, 2008
  • Rabia, 2008
  • Las huellas del agua, 2009

En relación con la Televisión:

  • El internado, 2007-2011
  • SMS, 2006-2007

A continuación unos videos muy jugosos de Yon Gonzalez Luna, donde se puede ver su físico, abdominales, etc…

One Response to Yon Gonzalez Luna

  1. Chistes de vascos

    Me encanta… muy bueno la web.