Hugo Silva

Hugo Silva

El madrileño Hugo Silva es sin lugar a dudas uno de los actores más guapos de nuestra pequeña y gran pantalla. Nacido el 10 de mayo de 1977 en la capital española bajo el nombre completo de Rafael Hugo Fernández Silva, es considerado un sex symbol. Mientras trabajaba como electricista decidió dejar su ocupación y empezar a estudiar teatro en la Escuela de Arte Teatral Ángel Gutiérrez, en el Teatro Cámara de Madrid y en la RESAD, mientras estudiaba a la vez canto y guitarra, incluso formó parte de un grupo de música heavy, Inordem, grupo que dejó para convertirse en actor, lo que hace felices a su fans ya que se hubiesen perdido al actor guapo y atractivo que es.

Hugo Silva

Hugo Silva entró a formar parte como actor secundario en la serie de Telecinco Al salir de clase, entre los años 2000 y 2001, así como en El comisario. Posteriormente estuvo trabajando más en el teatro que en la televisión hasta que le llegó la oportunidad de su primer papel protagonista en la serie Paco y Veva, junto a Elena Ballesteros, con dos temporadas de apenas nueve capítulos cada una. Pero fue 2005 el año de suerte para Hugo Silva, y es que su papel de Lucas Fernández en Los hombres de Paco le catapultó a la fama dentro de nuestro territorio, y le colocó como uno de los actores más guapos y deseados.

Antes del gran salto que dió su carrera gracias a éste papel en la pequeña pantalla, participó en 2004 en la película Reinas así como en el doblaje de la película francesa Largo domingo de noviazgo. Mientras participaba en Los hombres de Paco, hasta el año 2009, rodó las películas El hombre de Arena, Disminuir el paso (cortometraje), Mentiras y Gordas (en la que coincidió con su compañero en la serie y también actor guapo sin discusión, Mario Casas) y Agallas.

Una vez que Hugo Silva decide abandonar la serie que le catapultó, por querer dedicarse más al cine, rodó las películas Que se mueran los feos, La sinápsis del Códice, Hemisferio, las tvmovie Karabudjan y La princesa de Éboli, en la que hacía de amante del personaje de Belén Rueda y en la que se explotaba su gran actractivo, Un lugar para las buttercookies, de 2010, y en 2011 En fuera de juego, ahora está de estreno con Lo contrario al amor.

One Response to Hugo Silva

  1. haga clic aquí

    ¡No hay manera que estas mujeres magníficas son solteras quietas!