Mario Casas

Mario Casas
Mario Casas es uno de los actores más guapos y atractivos del panorama nacional, nacido en La Coruña el 12 de junio de 1986, es sin lugar a dudas uno de los más perseguidos por las mujeres, no sólo por un talento que, poco a poco, ha ido demostrando, sino porque papel que haga, escena en la que el aparezca, pose que ponga, le perfilan como uno de los actores guapos por excelencia.

Sus primeros pinitos los dio en la publicidad dándose cuenta que quería dedicarse a la interpretación, por lo que realizó estudios de interpretación en la Escuela de Interpretación Cristina Roca, en Madrid.

El primer papel de Mario Casas en el cine se lo dio Antonio Banderas en su película El camino de los ingleses de 2006, basada en la novela homónima del escritor malagueño Antonio Soler, que trataba sobre un joven con una efermedad renal que le llevaba a pasar una temporada en el hospital donde conocía a un hombre culto interesado en la poesía. En el mismo año participó en la serie SMS (Sin miedo a soñar) transmitida por La Sexta donde coincidió con la que fue su novia Amaia Salamanca, y que consto de dos temporadas y se emitió hasta el 30 de marzo de 2007. Posteriormente se unió al reparto de la serie Los hombres de Paco, emitida por Antena 3 desde el 9 de octubre de 2005 hasta el 19 de mayo de 2010, donde competía con otro gran guapo del panorama patrio, Hugo Silva.

Mario Casas

En 2009 protagonizó dos taquillazos del cine español, Fuga de cerebros y Mentiras gordas, coincidiendo en la primera nuevamente con Amaia Salamanca en una típica película de estilo americano, mientras la segunda intentó ser un reflejo de la sociedad actual donde sólo hay drogas, sexo, pero donde los actores son guapos y compiten entre ellos para acaparar toda la pantalla, y es que no sólo está Mario Casas sino también Hugo Silva, Yon González, entre otros.
Al año siguiente, el 3 de diciembre de 2010 se estrenó la adaptación cinematográfica, española, del betseller de Federico Moccia, Tres metros sobre el cielo, un super taquillazo en el que Mario se desmarca como un actor guapo y atractivo, y con bastante clase, donde coincidió con su actual pareja María Valverde, negado por ambos pero afirmado en varias ocasiones por distintas publicaciones del corazón, y con quien estrenará su secuela Tengo ganas de ti en el 2012. En ese mismo año, 2010, estrenó la película Carne de Neón y desde el 17 de enero de 2011 protagoniza la serie de Antena 3 El Barco, cuya segunda temporada se estrenó el 24 de septiembre de 2011.

Como dato curioso tiene dos hermanos pequeños que también se dedican a la interpretación y que vienen igual de guapos que su hermano mayor, y una hermana Sheila, conocida por haberse llevado el bote del concurso ¡Allá tú!.

Los comentarios están cerrados.