Mario Casas y su novia

Mario Casas y su novia

La etapa en la que se ha considerado al famoso actor español Mario Casas como un Don Juan, en la que la inestabilidad sentimental era una constante para él, parece haberse acabado. Y es que desde que conociera a María Valverde en 2010, no se ha separado de ella.

Fue en el rodaje de la película, basada en el libro de Federico Moccia, “A tres metros sobre el cielo”, donde surgió el amor. En esta película, Mario Casas interpreta a H, un joven rebelde que se enamora locamente de Baby, personaje interpretado por María Valverde, una joven adinerada e inocente, y juntos protagonizan una bonita historia de amor. Una historia de amor que traspasó la gran pantalla, y a pesar de que en un principio ninguno de los dos quería reconocer su más que evidente relación, las fotografías que han ido saliendo demuestran que cada día ésta se muestra más consolidada.

Sin lugar a dudas, la discreción ha sido la característica de este noviazgo, algo que teniendo en cuenta la fama de ambos, es difícil de conseguir. Sin embargo, a pesar de la extrema confidencialidad que ambos han querido mantener, es imposible escapar a los flashes de la prensa del corazón, y durante su más de un año de relación, múltiples han sido las instantáneas que se han tomado de la pareja en rodajes, premieres, actos oficiales o simplemente dando un paseo por Madrid.

Un ejemplo de ello son las siguientes fotografías donde ella le acompañó durante Este verano al rodaje de la película “Grupo 7” en Sevilla. Y es que la pareja de moda ya no se oculta. Aquí os dejo algunas fotos de la pareja durante este viaje donde queda en evidencia el gran amor que se tienen. Los fotógrafos que realizaron el reportaje afirmaron que en ningún momento faltaron los mimos y que Mario Casas se mostraba continuamente atento de su novia.

Mario Casas y su novia

Mario Casas y su novia

Mario Casas y su novia

Actualmente, residen juntos en Madrid y se encuentran desde el pasado mes de agosto rodando la película “Tengo ganas de ti”, que será la segunda parte del éxito “A tres metros sobre el cielo”. La película, en la que ambos comparten reparto con Clara Lago, que resulta ser la nueva pareja de Mario Casas en la película, ya ha dado que hablar antes de estrenarse. Muchos han sido los rumores que han apuntado a que el guapo Mario Casas habría dejado a María Valverde para comenzar un romance con la actriz madrileña. Sin embargo, el actor ha dejado claro recientemente que estos no son más que rumores. Además, como prueba de ello, la revista Semana, ha publicado durante los últimos días varias instantáneas de la pareja donde se les ve muy acaramelados dando un paseo por las calles madrileñas.

Así que parece ser que de ruptura nada de nada y que ambos se muestran cada más más inseparables.
Os dejo a continuación, algunas fotografías de la pareja:

Mario Casas y su novia

Mario Casas y su novia

Mario Casas y su novia

Mario Casas y su novia

Mario Casas y su novia

6 Responses to Mario Casas y su novia

  1. keki

    me encanta esa pareja espero que no separen!!!

  2. keki

    es hermosos pareja!!!!

  3. katherine rebolledo

    lo amoooooooooooooo es demaciado lindo lo amooooooooooooooooooooo

  4. katherine rebolledo

    lo amo es demaciado lindo lo amooooooooo kiero conocerlo lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. katherine rebolledo

    lo amooooooooooooo

  6. katherine rebolledo

    kiero konocerlo lo amoooo es preciosoo
    solo una oportunidad se los pido lo amo soi su fans numero 1
    lo amoo