Aitor Luna: Daniel en La Fuga

El guapo, Aitor Luna, está de moda. Y todo gracias a La Fuga, nueva serie que se emite en telecinco y que se estrenó el pasado 11 de enero. Este actor da vida a uno de los protagonistas de la serie, Daniel.

La Fuga se sitúa a medidados de este siglo. Una vez las reservas de petroleo del planeta se acaban, todos los países desarrollados se introducen en una grave crisis, en la que los máximos mandatarios mundiales toman medidas opresoras que no son bien acogidas por el pueblo. Como consecuencia, se generan múltiples movimientos de resistencia. Pues bien, Daniel es un cabecilla de uno de ellos por lo que es detenido y encarcelado en una prisión que se encuentra en medio del mar.
Por ello, su mujer Anna, papel interpretado por la actriz María Valverde, hará todo lo que esté en su mano para liberar a su marido de La Torre, nombre de la carcel donde está encarcerlado.
La trama de la serie gira en torno a las peripecias e imprevistos que le surgen a la joven para liberar a Daniel.

La grabación de la serie comenzó a mediados de julio del pasado año, en un plató de 3.000 metros cuadrados y ha durado hasta este mismo mes. Únicamente por detrás de la serie Piratas, se tratá del proyecto más ambicioso, económicamente hablanto, de la cadena de Paolo Vasile.
La primera temporada constará de 13 capítulos.

En una entrevista que dio recientemente Aitor Luna, desveló algunos detalles de la serie y de su personaje:

Según sus propias palabras, Daniel es un joven revoluvionario y defensor de los derechos de todos los habitantes. Al mismo tiempo, es una persona noble y ciegamente enamorado de Anna, su mujer.

Para preparar el persona, vio series como Prison Break o El profeta. Además tuvo la oportunidad de visitar un módulo de una cárcel para tomar contacto con presos reales. Según afirmó, fue una experiencia muy impactante.

Además dijo que la química con su compañera de reparto y pareja en la serie, María Valverde, es muy buena.

Hasta el momento, únicamente hemos podido ver 3 capítulos de la serie y la verdad es que tan solo por ver a este guapo actor en acción, merece la pena.

Aquí teneis algunas fotografías del actor en la serie:

Aitor Luna: Daniel en La Fuga

Aitor Luna: Daniel en La Fuga

Aitor Luna: Daniel en La Fuga

Os dejo además, el video con el tema central de la serie, interpretada por Nena Daconte:

Los comentarios están cerrados.