Josh Holloway


Josh Holloway

Un 20 de julio de 1969, nació en California el guapo actor Josh Holloway.

A pesar de que nacio haber nacio en California, se mudó a Georgia, donde desde muy joven expresó a su familia el deseo por dedicarse al mundo de la interpretación, por ello tan solo un año después de haber comenzado sus estudios universitarios, abandonó la universidad de Georgia para introducirse en el mundo del modelaje, moviendose por toda la geografía europea y estadounidense.

Una vez establecido en Los Ángeles, sus intentos por conseguir papeles en la pequeña y gran pantalla no cesaron y tras varias apariciones en algunas series televisivas y pequeños papeles en películas de cine independiente, su gran oportunidad llegó con Doctor Benny, una serie de la televisión americana. Gracias a esta interpretación, pudo optar a otros papeles en series tan famosas como CSI o Navy CIS.

Pero sin lugar a dudas, el papel que lanzó a la fama a este guapo actor fue el de James Ford, alias Sawyer, en la serie de éxito mundial perdidos (Lost).

La última película en la que ha aparecido ha sido en la última entrega de Misión Imposible, Misión Imposible 4, junto a Tom Cruise.

En la actualidad este más que atractivo actor reside en Los Ángeles junto con su esposa y con su hija.

Está claro que a este guapo actor, cualidades no le faltan, y que desde luego es un imprescindible de esta lista. Por si os quedan dudas, os dejo a continuación algunas fotografías y un par de videos que reúnen las imágenes más sexys del actor:

Josh Holloway

Josh Holloway

Josh Holloway

Ahora os dejo algunos de los anuncios que ha protagonizado:

Los comentarios están cerrados.