Ian Somerhalder

Ian Somerhalder

Ian Somelharder es un actor estadounidense que nació el 8 de diciembre de 1978. Además de ser actor y productor, también ha trabajado en el mundo del modelaje.

Sus primeros pasos en su carrera fueron como modelo con únicamente 10 años y animado por su propia madre. Durante 7 años, realizó múltiples campañas para marcas tan prestigiosas como Calvin Klein, Dolce & Gabbana o Gucci.
Cuando tenía 17, decidió que su verdadera vocación era el mundo de la interpretación. Por ello, comenzó a estudiarla en una escuela de Nueva York.

El papel que le lanzó a la fama fue el que interpretó dando vida a Booney Carlyle en la exitosa serie americana Lost. Actualmente, actua en la serie The Vampire Diaries donde da vida a uno de los vampiros protagonistas, Damon Salvatore.
Este último papel está siendo decisivo para catapultarle al éxito, prueba de ello son los diversos premios que ha obtenido desde que comenzara en la serie 2010. Entre ellos se encuentra la doble nominación a “El hombre más sexy” de los Teen Choice Awards, en 2010 y en 2011; o el premio en 2011 al mejor actor de serie de ficción.

Además de este papel, hemos podido ver a este guapo actor en otras series como Pulse o Tell me you love me.

En cuanto a su vida sentimental, en la actualidad mantiene una relación con su compañera de reparto en la serie The Vampire Diaries, Nina Dobrev.

De lo que no hay duda es de que se trata de uno de los vampiros de moda y además es sin duda, uno de los imprescindibles de esta lista. Aquí os dejo algunas fotografías:

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder

Y por último, algunos videos. Los dos primeros con algunas de sus fotografías más sexys:

En este video, podemos ver una entrevista de este atractivo actor:

Los comentarios están cerrados.