La polémica sesión de fotos de Sean Faris

En otra entrada anterior, ya hablamos del guapo actor estadounidense Sean Faris. En este post, volvemos a hablar de él, pero en este caso, para comentar una polémica sesión de fotografías que realizó hace algo más de dos años.

Fue en 2009 cuando saltó la noticia de su incorporación al elenco de actores de la exitosa serie americana, The Vampire Diaries. Durante tres episodios de la primera temporada, dio vida a Ben, una joven promesa de fútbol americano que conseguiría un puesto para trabajar como camarero en el Mystic Grill.

Pues bien, con el fin de promocionar esta fugaz aparición en la famosa serie de la cadena americana CW, nuestro atractivo Sean Faris, hizo una muy sensual a la vez que controvertida sesión de fotos a manos del polémico fotógrafo Tyler Shields
.

En este sesión de fotografías podemos ver a este actor en una actitud muy provocativa con su compañera Breanne Racano, en ella aparece mordiéndola o en poses muy insinuantes. Esta fue la razón por la cual muchos fueron los que las criticaron y tacharon de excesivas algunas instantáneas.

Más allá de la polémica causada, estas fotografías nos muestran el lado más sexy del actor, o sino juzgad por vosotros mismos:

La polémica sesión de fotos de Sean Faris

La polémica sesión de fotos de Sean Faris

La polémica sesión de fotos de Sean Faris

La polémica sesión de fotos de Sean Faris

La polémica sesión de fotos de Sean Faris

Puede ser que debido precisamente a estas críticas recibidas, el actor reaccionó y concedió posteriomente una entrevista en la que sacaba a la luz su lado más sensible. En esta entrevista declaraba que él se consideraba un chico muy humilde y normal en su vida cotidiana sin haberle afectado en exceso la fama debida a su profesión. Según sus propias palabras, no actúa por dicha fama sino por devoción a lo que hace y a lo que significa para él interpretar.

Además también habló de cómo sería su cita perfecta. Este guapo actor pasaría una velada inigualable estando en Hawai bajo la luna llena y tomando una botella de champagne.

Los comentarios están cerrados.