Sean Faris


Sean Faris

El atractivo modelo y actor Sean Faris nació el 25 de marzo de 1982 en Houston, Texas.

Pasó los primeros años de su vida en esta ciudad hasta que con 12 años se mudó junto a su madre a Cleveland. Este guapo actor era todo un astro de los deportes, practicaba baloncesto, fútbol y béisbol. Tras haber pensando en un primer momento en alistarse en las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, decidió a los 17 años que se quería dedicar al mundo de la interpretación. Para poder llevar a cabo su sueño, se mudó a la ciudad de Los Ángeles, donde lleva residiendo hasta la actualidad.

Una vez instalado en la ciudad californiana, comenzó a buscar su hueco en el mundo de Hollywood. Su primer papel fue todo un logro, al darle vida al personaje de Danny en la exitosa “Pearl Harbor” compartiendo reparto con los famosos actores Ben Affleck y Josh Harnett.

Posteriormente, nuestro guapo Sean Faris tuvo un papel protagonista en la película Sleepover (2004). 2007 y 2008 tampoco sería malos años para él ya que pudo estrenar hasta tres películas:Forever Strong, Rompiendo las reglas, Brooklyn a Manhattan.

Además, este atractivo actor también ha tenido múltiples papeles en series televisivas tan famosas como Smallville o One Tree Hill. Además, ha participado en varios episodios de la exitosa serie The Vampire Diaries.

A pesar de su edad, este talentoso y guapo actor ya ha recibido reconocimiento a su trabajo habiendo sido galardonado con tres premios:

2008: MTV Movie Award – Rompiendo las reglas (Mejor luchador)
2007: Young Hollywood Award – The One To Watch
2005: Young Hollywood Award

Pero además de dedicarse a la actuación, Sean Faris también ha hecho trabajos como modelo. Y es que, tal y como os muestro en las siguientes fotografías y videos, aptitudes no le faltan:

Sean Faris

Sean Faris

Sean Faris

Sean Faris

Los comentarios están cerrados.