Aitor Luna

Aitor Luna

El actor Aitor González Luna, que se ha dado a conocer como Aitor Luna, nació el 18 de septiembre de 1981 en Bergara.

Desde siempre tuvo claro que su vocación era la de ser actor, por ello, es diplomado en interpretación en ARTEBI, Bilbao. Además, en esta mista ciudad ha realizado diversos cursos de interpretación, de iniciación al guión del cine o de creación cinematográfica.

Su trayectoria profesional comenzó con un papel fugaz en una serie de la cadena vasca ETB en 2005. Este mismo año, consiguió el papel más importante hasta la fecha en su carrera en la serie de Antena 3, Los Hombres de Paco. En ella, intepretó al policia Montoya entre 2005 y 2009.
Posteriormente, le pudimos ver en la tv-movia La ira. Y desde 2010 interpreta el papel de Raul en la serie de televisión española, Gran Reserva, donde además actua junto a su conocido hermano, Yon González.

Aunque si en estos días está siendo realmente noticia es por la nueva serie que protagoniza en telecinco, La fuga. En ella da vida a Daniel, un joven que es encarcelado y cuya mujer, Anna, está dispuesta a hacer todo lo posible por salvarle.

La serie, que fue estrenada el pasado 11 de enero, ha recibido muy buenas críticas tanto por la audiencia como por la crítica, destancando la buena actuación de nuestro guapo actor, Aitor Luna.

Además de papeles en televisión, también le hemos podido ver en obras de teatro y en diversos cortometrajes.

Esta claro, que en los próximo meses vamos a seguir hablando y mucho de él, y es que se ha convertido en el actor del momento. Tanto para los que le conocierais ya como para los que no, os dejo unos videos del actor:

En el primero de ellos, os dejo algunas escenas de las series en las que ha participado este atractivo actor:

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso, cualquier elección sería buena! Aquí teneis un video con imagénes de los dos hermanos, Aitor Luna y Yon González:

Por último, una pequeña entrevista que concedió el actor hablando de su nueva serie, La fuga:

Los comentarios están cerrados.