Mario Casas


Mario Casas

Mario Casas está de suerte estos días, no sólo por el éxito que está cosechando en España, sino porque su serie El barco conquista Europa del Este y Sudamérica, ha sido reciéntemente estrenada en Polonia y Hungría. Así que ahora, además de los más de tres millones de espectadores como media que ve uno de los episodios de la serie que emite Antena 3, se unirán, esperemos, otros tantos millones en Polonía y Hungría, y llegará en breve a otros veintitres países entre los que destaca Rusia. En Latinoamérica lleva emitiéndose desde mayo en ON DIRECT TV, así como otros canales que la estrenarán en breve.

El guapo actor va a convertirse en un ídolo de jovencitas a este y otro lado del oceano.

Mario Casas

La serie protagonizado por Mario Casas, para quien no la haya visto, combina elementos de drama, misterio y acción, siguiendo las directrices que le cosecharon grandes exitos a la cadena con la serie El internado. La historia se basa en la vida de los alumnos y tripulantes del buque escuela Estrella Polar que comienzan una travesia que debe ser de dos meses pero que se convertirá en indefinida, ya que en la misma noche en la que embarcan, se produce un cataclismo mundial que acaba con la tierra, convertida en agua.

El guapo actor interpreta el papel de Ulises Garmendia que se embarca como polizón en busca de su padre, Julián de la Cuadra, primer oficial, que les abandonó a él y a su madre. Desde el minuto uno se enamora de Ainhoa Montero, hija del capitán, pero mantendrá en un princpio una relación con Julia Wilson, ciéntifica y bióloga, y pareja del responsable del desastre mundial.

Por otro lado, gracias al gran éxito que supuso a Tres metros sobre el cielo, con una recaudación en su estreno de 4,1 millones de euros, hace meses que Antena 3 films confirmó la segunda parte, y es que el atractivo actor regresará con la continuación en diciembre de este año, retomando la historia donde la dejaron en 3MSC, cuando el personaje de Mario retorna y debe comenzar una nueva vida intentando olvidar a Babi.

Los comentarios están cerrados.