Gonzalo Heredia


Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es un actor argentino que nació el 26 de marzo de 1982. Es actor de cine, televisión y teatro. Además, le hemos podido ver protagonizando varios anuncios.

Los primeros pasos de su carrera profesional se alternaron entre un primer contacto con el teatro y su participación en anuncios de marcas tan conocidas como Coca Cola.

El año 2001 fue clave para él, tras presentarse a diversos castings, consiguió un papel en la telenovela Enamorarte gracias a la cual su fama comenzó a tomar forma.
A partir de este momento, los papeles no pararon de lloverle. Entre 2003 y 2007 le pudimos ver en cortometrajes, realities o telecomedias. Entre ellos destacan El sabor del encuentro, Reality Reality o Maridos a domicilio.

Pero fue realmente a partir de 2007 cuando consiguió los papeles que le han dado la fama merecida que tiene actualmente este guapo actor. Durante este año hizo Mujeres de nadie, una telenovela gracias a la cual obtuvo el premio Clarín a actor revelación. En 2009 dio vida a Enzo Sosa en la tira Valientes.

Además de ser un actor muy talentoso como podemos comprobar, es tremendamente bello. Una belleza que no ha pasado desapercibida. En 2009 fue nombrado como el actor más sexy de la televisión.

Aquí os dejo algunas pruebas gráficas para que corroboréis por vosotros mismos por qué se encuentra en esta lista:

Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia

Además, por si os ha sabido a poco, aquí tenéis algunos videos del actor:

En cuanto a su vida personal, tras varias relaciones fallidas, parece ser que ha encontrado la estabilidad junto a la también actriz Brenda Gandini, junto con la cual tuvo un hijo el pasado mes de agosto.

Los comentarios están cerrados.