Mariano Martínez


Mariano Martinez

Un 5 de diciembre de 1978 nació el actor argentino Mariano Martínez.

Con únicamente 17 años debutó en la televisión y un año más tarde lo hizo en la gran pantalla en la película El faro. Además, ha realizado otros papeles destacables en películas como No sabe/no contesta o Solo por hoy.

También ha realizado interpretaciones en la televisión en telenovelas como Por siempre mujercitas o De la nuca.
Pero su mayor éxito fue Son amores donde además compartió protagonismo con otros conocidos actores como Florencia Bertotti y Miguel Ángel Rodríguez.

Cinco años más tarde obtuvo un papel en la telenovela Alma pirata, pero debido a un cambio en la franja horaria de la misma al no tener suficiente audiencia, este guapo actor dejó de participar en ella.

Tuvo que emplearse a fondo en el año 2007 cuando protagonizó la telenovela Son de Fierro, ya que daba vida a un joven de 10 años invidente.

El éxito le vino nuevamente dos años más tarde gracias a la serie Valientes. En un principio sólamente estaba pensada para ser emitida durante el verano de 2009 , pero tal fue el éxito en Argentina que hicieron una gira de teatro durante el año siguiente.

Mariano Martínez también ha realizado durante esta última década algunas interpretaciones en la gran pantalla, sin embargo no han llegado a tener el éxito esperado.

Las fotografías y videos que os dejo hoy de este actor son de temática muy parecida. En ellos podéis ver el cuerpo escultural de este guapísimo argentino.

Mariano Martinez

Mariano Martinez

Mariano Martinez

En el siguiente videos os muestro alguna imágenes del actor en la campaña que realizó para una marca de ropa interior.

En el siguiente video, podéis ver una entrevista que concedió Mariano Martínez donde muestra su lado más simpático:

Los comentarios están cerrados.