Robert Pattinson

El guapo actor Robert Pattinson nació en Londres, Reino Unido, el 13 de mayo de 1986. Este exitoso actor, fue criado en esta misma ciudad. Menor de dos hermanas, su madre trabaja en una agencia de modelos mientras que su padre se dedicaba al servicio de importación de vehículos desde Estados Unidos.

Además de su interés por la interpretación, este guapo actor es un amante de deportes como el futbol, ski o snowboard.

Así mismo, este atractivo actor se introdujo en el mundo de la moda a los 12 años, tras ser expulsado de la escuela masculina a la que asistía debido a su mal rendimiento académico. Gracias a su afeminada belleza y a su gran altura, medía 1.70 metros, consiguió múltiples puestos de trabajo como modelo. Su carrera se vio truncada cuatro años más tarde cuando comenzó a tomar una apariencia más masculina encajando menos con el estilo andrógino que se llevaba durante la década de los 90.

Después de esta breve incursión en el modelaje, el atractivo Robert Pattinson, se centró en el mundo de la interpretación. Por ello, a la temprana edad de 15 años, se unió a una compañía teatral. Su gran talento fue rápidamente descubierto por una agente, que se fijó en él cuando participaba en la obra de teatro Tess of the D’Urbervilles. A partir de este momento, la carrera de Robert Pattinson comenzaría un ritmo ascendente que ni él mismo se pudiera haber imaginado.

Sus comienzos serían en películas televisivas, como la alemana Ring of the Nibelungs en mayo de 2004. Pero no sería hasta un año más tarde cuando su carrera comenzaría a tomar forma realmente, gracias al papel que este guapo actor obtuvo en la película Harry Potter y el cáliz de fuego, en la cual interpretó a Cedric Diggory.

Posteriormente, en 2007, la vida del guapo actor Robert Pattinson cambiaría para siempre. Su fama y carrera se vieron catapultadas al estrellato mundial gracias al papel que obtuvo para interpretar al sexy vampiro Edward Cullen, protagonista de la saga Crespúsculo. A pesar de haber realizado el ultimo la audición para conseguir el papel, la química que tuvo desde el primer momento con su compañera de reparto, Kristen Stewart hizo que la directora del casting, Catherine Hardwicke, no dudara ni un momento en darle el codiciado papel.

De esta manera, durante el año 2008, se estrenó mundialmente la primera parte de la saga Crepúsculo, siendo un enorme éxito en taquilla y haciendo que este atractivo actor junto con sus compañeros de reparto Kristen Stewart y Taylor Lautner, hayan alcanzado unos niveles de fama a nivel mundial insospechados. De esta manera, el joven Robert Pattinson, seguiría interpretando el papel de Edward Cullen en las siguientes entregas de la saga Crepúsculo: Luna Nueva (2009), Eclipse (2010) y la primera parte de Amanecer (2011).

Además de su participación en la saga Crepúsculo, este guapo actor ha sacado tiempo para hacer otras apariciones cinematográficas. Su filmografía se puede ver resumida a continuación:

  • 2004: Vanity Fair
  • 2004: Ring of the Nibelungs
  • 2005: Harry Potter and the Goblet of Fire
  • 2006: The Haunted Airman
  • 2007: The Bad Mother’s Handbook
  • 2007: Harry Potter and the Order of the Phoenix
  • 2008: How To Be
  • 2008: Twilight
  • 2009: Little Ashes
  • 2009: The Twilight Saga: New Moon
  • 2010: Remember Me
  • 2010: The Twilight Saga: Eclipse
  • 2011: Bel Ami
  • 2011: Water for Elephants
  • 2011: The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1

Esta fama, ha llevado Robert Pattinson a ser considerado una de las personas más influyentes y uno de los actores mejor pagados del panorama de Hollywood. Durante 2010 alcanzó el puesto número 15 de la lista de los actores mejor pagados que publica de forma anual la revista Vanity Fair. Así mismo, durante 2010, Forbes le incluyó, junto a Kristen Stewart, en la lista de las personas más influyente del mundo.

Además, otra cosa de la cual no cabe duda es de su enorme atractivo físico. Esto le llevó a entrar en el año 2008 en la lista que elabora la revista People eligiendo al hombre más sexy en vida. En el año 2009, este guapo actor se alzaría con el primer puesto.

En las siguientes fotografías y videos queda en evidencia por qué es considerado uno de los actores más guapos y atractivos del panorama actual:

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Videos de Robert Pattinson:

En este video se pueden oir las primeras declaraciones de este atractivo actor, durante la premier de la primera parte de la última entrega de la saga crespúsculo, Amanecer:

Los comentarios están cerrados.