Daniel Craig

Daniel Craig

Daniel Craig es un atractivo actor inglés que nació un 2 de marzo de 1968 en Chester (Inglaterra).

A pesar de matricularse en un principio en la Sixth Form, cuando tenía 16 años, la dejó para comenzar sus estudios en el teatro Juvenil Nacional de Londres. Más tarde, complementaría su formación tomando clases de música y arte dramático en la Escuela Guildhald.

Desde 2006 se ha hecho enórmemente conocido gracias a haber conseguido el codiciado papel de James Bond. Sin embargo, anteriormente nuestro guapo Daniel Craig ya sustentaba una gran filmografía Love is the devil , Munich, Camino a la perdición o Tom Raider.

Pero como hemos dicho, su verdadero lanzamiento al estrellato vino de la mano del papel conseguido para interpretar a James Bond. En octubre de 2005 y tras muchas especulaciones de por medio, se dio a conocer que nuestro guapo Daniel Craig sería el sucesor de Pierce Brosnan conviertiéndose de esta manera en el sexto actor en dar vida al famoso agente 007.
De esta manera, este atractivo actor firmó un contrato multimillonario para rodar cuatro películas.

Hasta el momento, hemos podido ver dos de ellas: Casino Royale y Quantum of Solace. Para este año está previsto el estreno de la tercera de ellas, Skyfall.

De lo que no hay duda, es que no le faltan las cualidades físicas necesarias que requiere un súper agente como James Bond. Aquí os dejo algunos videos con algunas de sus mejores escenas e imágenes… Sobran las palabras!

Finalmente, una entrevista del actor en el famoso programa de Jimmy Kimmel:

Los comentarios están cerrados.