Sam Worthington


Sam Worthington

Sam Worthington nació el 2 de agosto de 1976 en Surrey, Inglaterra.

A pesar de haber nacido en Inglaterra, se mudó con su familia a Australia donde pasó su infancia. Tras cursar sus estudios en la escuela John Curtin College of The Arts, Sam Worthington la abondonó a los diecisiete años para dedicarse al mundo de la construcción. Durante esta etapa de su vida, se trasladó a Sidney donde tras realizar trabajos esporádicos decidió hacer una prueba para el National Institute of Dramatic Art donde fue aceptado.

Este no sería mas que el comienzo de una exitosa carrera. Era 1998 cuando este guapo actor se graduó y comenzó a dedicarse de pleno al mundo de la interpretación. Sus primeros papeles fueron en películas de producción australiana y en series de este mismo país donde caben destacar Bootmen,Somersault y Macbeth . En 2004 ganó el premio al mejor actor por su papel en Somersault. Aunque, su fama en Australia vendría dada por el papel que interpretó en la exitosa serie Love my way que se emitió en este país.

Este fue el momento en el que Sam Worthington dio el salto a Hollywood, donde consigió pequeños papeles en películas como Hart’s War o The Grate Raid.
En 2006 quedó como finalista para obtener el papel de James Bond para la entrega Casino Royale. A pesar de que el codiciado papel fuera para Daniel Craig , un año más tarde consiguió el papel protagonista de la exitosa película Avatar.
El director de esta súper producción, James Cameron, fue el que le recomendó para interpretar en 2008 el papel de Marcus Wright en Terminator Salvation que se estrenó mundialmente en el año 2009.
Durante el 2010, ha interpretado el papel de Perseo en la película Lucha de Titanes y en la actualidad se encuentra en la grabación de Jurasic Park IV, que se estrenará en 2012.

Y es que, la carrera de Sam Worthington no ha hecho nada más que empezar. En las siguientes fotografías y videos se puede ver cómo además ser muy talentoso es tremendamente guapo y sexy:

Sam Worthington

En el siguiente video se pueden ver imágenes del actor en sus películas:

A continuación, una recopilación de fotografías del actor:

En el siguiente video, podemos ver como Sam Worthington habla del papel interpretado en la película Avatar y explica el concepto de éste.

Los comentarios están cerrados.