Matthew McConaughey


Matthew McConaughey

Matthew McConaughey es un guapo actor de cine estadounidense que nació el 4 de enero de 1969 en Texas.

Con madre profesora y padre jugador de fútbol profesional, este actor pasó los primeros años de su vida en Estados Unidos. Posteriormente, se marchó a Australia a vivir donde trabajó en el mundo de la hosteleria. Decidió volver a Estados Unidos para continuar sus estudios por lo que se matriculó en Derecho en la Universidad de Austin. Sin embargo, gracias a un libro que leyé se dió cuenta de que esta no era realmente su vocación. Dejó la abogacía para convertirse en actor.

Su primeros reconocimientos como actor vendrían en 1996 gracias a la película Tiempo de matar. Obtuvo muy buenas críticas además de recaudar hasta 150 millones de dólares. Un nuevo éxito para él vendría al año siguiente gracias a su interpretación en la película Contact.
Se reencontró con el éxito en 2003 gracias a la película cómo perder a un chico en 10 días, que llegó a recaudar hasta 177 millones de dólares.

Sin embargo, no todo han sido éxitos en su carrera. En 2005 protagonizó junto a la actriz española Penélope Cruz la película Sahara. Obtuvo una muy mala crítica además de acumular pérdidas de varios millones de dólares que casi le traen un problema bien gordo a la productora Paramont Comedy. Lo único positivo que pudo sacar de esta producción fue que conoció a Penélope Cruz, con la que mantuvo una corta pero intensa relación que fue muy seguida por la prensa del corazón americana.

Pero este guapo actor no siempre ha mostrado su cara más dulce. En 1999 fue arrestado debido a posesión de cannabis y después de causar serios disturbios a altas horas de la madrugada.

Puede que sea su innegable atractivo físico junto con esa fachada de chico malo lo que le haya convertido en uno de los actores más sexys y atractivos del momento. Tanto es así que en alguna ocasión ha sido considerado por la revista People como “El hombre vivo más sexy”.

Aquí os dejo algunas fotografías y videos que no dejan la menor duda de ello:

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey

En el siguiente video, algunas de las fotografías más sexys del actor

En el siguiente video, un anuncio que protagonizó para la marca Dolce & Gabbana:

Los comentarios están cerrados.