Eddie Cibrian

Eddie Cibrian

Eddie Cibrian nació un 18 de junio de 1983 en California.

Su carrera profesional comenzó en el mundo de la publicidad. Por primera vez le pudimos ver en un anuncio de Coca Cola, para después en otros múltiples anuncios tanto de televisión como de revistas.

Después de esto, redirigió su carrera, enfoncándola al mundo de los deportes. Además, recibió una beca para jugar en un equipo de fútbol americano en la universidad en la que estaba cursando sus estudios. Sin embargo, una lesión hizo tener que abandonarla. En ese momento, este guapo actor decidió que se iba a centrar en el mundo de la actuación.

A partir de este momento, comenzó a participar en castings. Sus primeros papeles fueron en series como Salvados por la campana, Sabrina o Sensación de vivir.
Sin embargo, las interpretaciones que le lanzarón a la fama llegaron años después, gracias a los papeles obtenidos en las series Third Watch y CSI Miami.

Estamos deseando seguir viendo a este guapo actor en nuevos proyectos. Mientras tanto, aquí os dejo algunos videos y fotografías más sexys… No tienen desperdicio!

Eddie Cibrian

Eddie Cibrian

Eddie Cibrian

En el siguiente video, os dejo una entrevista del actor:

Los comentarios están cerrados.