Freddy Prinze Junior

Freddy Prinze, Jr

Freddy Prinze, Jr nació un 8 de marzo de 1976 en Los Ángeles, California.

Sus primeros meses de vida estuvieron marcados por el fallecimiento de su padre, Freddy Prinze, cuando nuestro guapo actor tenía únicamente 10 meses.

Su primera aparición en televisión fue en 1995 gracias a la comedia Problemas de familia, que se emitía en la cadena estadounidense ABC. Sin embargo, su salto a la fama no llegaría hasta 1997 cuando consiguió el papel protagonista para la exitosa película Sé lo que hicisteis el último verano. El éxito le volvería a llegar dos años más tarde, en 1999, cuando protagonizó Alguien como como tú, resultando un auténtico éxito en taquilla.

Los siguientes años estuvieron marcados por unos fracasos tras otros hasta que en 2002 consiguiera un papel en la película Scooby – Doo, donde los resultados en taquilla fueron mejores que los anteiores. Volvió a repetir papel en la segunda entrega de la película en 2004, donde además trabajó junto a su actual esposa Sarah Michelle Gellar.

En 2005 protagonizó su propia serie, Freddy, pero fue cancelada tras la primera temporada. En 2009 tras firmar contrato con la cadena americana WWE, éste se vio anulado por razones desconocidas.

Esperemos que la suerte de este guapo actor se le vuelva de cara y podamos seguir viéndole en películas y series.

Aquí os dejo algunos videos del actor donde queda patente su enorme atractivo:

Los comentarios están cerrados.