Henry Cavill

Henry Cavill

Henry Cavill es un actor de series y películas de cine que nació en Jersey el 5 de mayo de 1983.

Ya desde pequeño dejó ver su inclinación por el mundo de la interpretación. Durante sus años en el colegio ya se le pudo ver actuando en distintas obras teatrales, entre ellas alguna como El sueño de una noche de verano de William Shakespeare.

Hasta 2001 no le pudimos ver en la gran pantalla. Su debut vino de mano de la película Laguna que le sirvió como trampolín para posteriormente conseguir otros papeles más relevantes en su carrera como actor como en la película El conde de Monte Cristo.

Después de distintas colaboraciones en películas no demasiado exitosas, entre 2007-2010 este guapo actor participó en el elenco de actores de la serie Los Tudor. En 2009 cuando consiguió un papel protagonista en la película dirigida por Woody Allen, Whatever Works.

Recientemente se ha confirmado que Henry Cavill hará de Superman en la última entrega cinematográfica de esta saga, Superman: The man of steel.

Aunque la suerte no ha estado de cara para este atractivo actor, esperemos que su situación cambie a partir de ahora y podamos verle de manera más frecuente.

Mientras tanto, os dejo algunos videos recopilando algunas de sus mejores fotografías:

Por último, una entrevista con el actor:

Los comentarios están cerrados.