Josh Hartnett


Josh Hartnett

El actor estadounidense Josh Hartnett nació el 21 de julio de 1978 en San Francisco. Con sus 33 años es considerado uno de los actores más guapos del momento.

Tuvo desde que era pequeño muy claro que se quería dedicar al mundo de la interpretación por ello estudió interpretación en Nueva York. Uno de los motivos por el cual se decantó querer dedicarse a este mundo fue que una lesión le apartó del fútbol americano, deporte en el cual había destacado notablemente durante su adolescencia.

La carrera del guapo Josh Hartnett comenzó gracias a varios anuncios publicitarios. Porteriormente, en 1997, obtuvo su primer papel en el cine en la película Debutante, pero hasta que no protagonizó películas como Halloween H20: 20 años después, Las vírgenes suicidas o The Faculty, no comenzó a ser reconocido por la crítica.
Pero si hay que destacar alguno de sus papeles, fue el que interpretó como Capitán Danny Walker en la película Pearl Harbor. Esta interpretación supuso su salto al estrellato.

Posteriormente, le hemos podido ver en otras producciones como El caso Slevin, La dalia negra o la comedia 40 días y 40 noches.

Sin duda es un actor al que todavía le queda mucho camino por recorrer y que seguro que gracias a su talento y a su gran atractivo sigue dándonos mucho de qué hablar.

Aquí os dejo alguno de los mejores videos del actor. En primer lugar algunos videos con las mejores fotografías de este guapo actor:

En el siguiente video, una entrevista del actor:

Por último, algunas imágenes de su película de mayor éxito, Pearl Harbor:

Los comentarios están cerrados.