Josh Hartnett y Amanda Seyfried

Josh Hartnett y Amanda Seyfried

Las idas y venidas de esta pareja no cesan. Si hace poco más de un mes, los rumores sobre su ruptura salieron a la luz, todo parece indicar que la guapa pareja de Hollywood vuelve a estar enamorada.

Fue a comienzos de 2012 cuando, el inolvidable “prota” de Pearl Harbor, Josh Hartnett, y la reciente Caperucita Roja, Amanda Seyfried, se conocieron en casa de unos amigos. Fuentes cercanas a la pareja, datan este mismo momento como el comienzo de su nunca confirmada, pero evidente, relación.

La cuestión es que, ambos han decidido llevar la relación con mucha discrección y pocas han sido las instantáneas que hemos conseguido de la pareja. En el mes de abril, saltaron las alarmas cuando, diversos medios, aseguraban que Amanda Seyfried había decidido poner fin a la relación. La causa fundamental de la ruptura habría sido la distancia. En la actualidad, el guapo actor Josh Hartnett tiene fijada su residencia en Nueva York, mientras que ella se encuentra en Inglaterra rodando una nueva adaptación cinematográfica de Los Miserables.

Pues bien, hace pocas semanas pudimos verles juntos de nuevo. En actitud cariñosa, paseaban por las calles de Los Ángeles, donde se les pudo ver haciendo compras en un conocido comercio de Hollywood famoso por la venta de productos ecológicos. En fin, como cualquier pareja más.

De aquí que nos surjan las dudas, ¿Estamos ante una reconciliación de esta pareja de guapos actores o ante una relación a la que nunca se le puso fin?

Para los más curiosos, aquí os dejo algunos videos que hablan sobre la pareja. Fijaros bien porque si hay algo que no pasa desapercibido es lo guapo que es Josh Hartnett! Seguro que más de una daría lo que fuera por estar en la piel de Amanda Seyfried!

Los comentarios están cerrados.