Johnny Depp

Johnny Deep

El atractivo Johnny Depp nació un 9 de junio de 1963 en Kentucky, Estados Unidos.

No tuvo una infancia precisamente fácil, ya que estuvo protagonizada por múltiples mudanzas hasta que con 7 años se estableció en Florida. Con 15 años, sus padre se divorciaron y él se volvió una persona bohemia, introduciéndose en el mundo de las drogas.

En cuanto a su carrera profesional, a pesar de que en la actualidad sea uno de los actores de moda y mejor pagados del momento, los comienzos no fueron fáciles. Antes de ser actor, fue vendedor ganando únicamente 30 dólares semanales. Posteriormente, un golpe de suerte le hizo conocer a Nicolas Cage que le animó para que se introdujese en el mundo de la interpretación. Su primer papel llegó en 1984 con Pesadilla en Elm Street, aunque no fue hasta 1991 cuando saltó realmente a la fama con 21 jump street.

A partir de este momento, los papeles se sucedieron uno detrás de otro destacando algunas producciones como: Eduardo manostijeras (1990), Sleepy Holow (1999), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), Alicia en el país de las maravillas (2010) o la saga de Disney Piratas del Caribe, donde intrepeta al archiconocido pirata Jack Sparrow.
Actualmente tiene en marcha la adptación cinematográfica de una antigua serie de televisión, donde interpretará a un vampiro. El estreno de esta producción está previsto para 2012.

Está por tanto, más que comprobado que a este atractivo actor no le han faltado papeles que interpretar, motivo por el cual durante el año 2010 fue el segundo actor de hollywood con mayores ingresos llegando a alcanzar los 100 millones de dólares durante ese año.

Su talento ha sido también reconocido por la crítica en numerosas ocasiones. Cabe destacar las 5 nominaciones a los Goblos de Oro que ha obtenido a lo largo de su carrera, habiéndolo ganado en una de ellas por la película Sweeney Todd. Así mismo, ha sido nominado en dos ocasiones para los Oscars.

Además de la interpretación, la otra gran pasión de Johny Depp es la música. Desde que su madre le regala una guitarra eléctrica cuando era pequeño, ha compaginado su carrera como actor con discretas actuaciones e incluso ha tenido varias bandas de rock.

Además, este guapo actor ha sido reconocido en múltiples ocasiones como uno de los actores más sexys y atractivos, y es que cualidades no le faltan, o sino mirad a continuación las siguientes fotografías:

Johnny Deep

Johnny Deep

Johnny Deep

Además, en los siguientes videos se pueden ver algunas de las fotografías más sexys del actor:

En el siguiente video, os dejo algunas de sus mejores escenas:

Los comentarios están cerrados.