Jorge Aravena


Jorge Aravena

El guapo actor Jorge Aravena nació un 1 de octubre de 1969 en Lima, Perú. A pesar de su origen peruano, tiene también nacionalidad venezonala.

Con tan solo 10 años, se mudó a Venezuela con su familia donde forjó si trayectoria laboral. Desde muy joven, tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación por ello comenzó a hace casting con el fin de conseguir papeles en telenovelas venezolana.

Las más conocidas, de las muchas en las que ha participado este guapo actor son: Girasoles para Lucía, Pobre millonaria, Querida enemiga o Zacatillo un lugar de tu corazón.

Además de en Venezuela, hemos podido ver también a Jorge Aravena en la telenovela Decisiones, en Colombia o en México, protagonizando Las dos caras de Ana.

Además de actor, este guapo actor es un gran aficionado al billar, tanto es así que en la actualidad regenta una sala de billares.

Además de ser muy talentoso en la pequeña pantalla, este atractivo actor tiene un cuerpazo increíble, o sino juzgad por vosotros mismos con las siguientes fotografías y videos que dejan a descubierto su lado más sensual:

Jorge Aravena

Jorge Aravena

Jorge Aravena

Por último, una entrevista concedida por el actor:

Los comentarios están cerrados.