Leonardo Sbaraglia


Leonardo Sbaraglia

Leonardo Sbaraglia es un guapo actor argentino que nació el 30 de junio de 1970. Se trata de uno de los actores de cine más reconocidos en latinoamérica.

Como se suele decir “de casta le viene al galgo” y es que, este guapo actor es hijo de R.Randon, actriz además de profesora de teatro. Es por ello que desde muy joven tenía muy claro a qué quería dedicarse, por lo que comenzó sus estudios de teatro. El género teatral es uno de los favoritos del actor, prueba de ello son las obras realizadas como Closer o La soledad de los campos de algodón.

A pesar de esto, este talentoso actor también consiguió hacerse muy pronto un hueco en la gran patalla, con únicamente 16 años, debutó en una película argentina.

Años después, decidió trasladarse a España donde rápido consiguió un papel para la película plata quemada, compartiendo escenas con Eduardo Noriega. En esta película fue muy aclamado por la crítica gracias a su impecable interpretación dando vida a “El Nene”.

Un año después, en 2001, su gran talento fue reconocido por la Academia de cine español, siéndole otorgado el Goya al mejor actor revelación gracias a la brillante actuación que tuvo en la película española Intacto.

Desde entonces, este atractivo actor no ha parado, compagina sus trabajos tanto en teatro como en la pequeña y gran pantalla, a caballo entre España y su Argentina natal. Cabe destacar su actuación en la película Santos (2007) donde compartió cartel con la actriz Elsa Pataky o su gran interpretación un año después en la producción española Diario de una ninfómana.

En el siguiente video, podemos ver al actor presentando la película Diario de una ninfómana:

En este video, podemos escuchar al atractivo actor, hablando de su carrera:

Por último, os dejo un video del actor en el programa de Antena 3, El hormiguero, donde nos habla de una de sus últimas películas, Sin retorno:

Los comentarios están cerrados.