Gerard Butler


Gerard Butler

Gerard Butler nació el 13 de noviembre de 1969 en Escocia. Además de ser actor, también es cantante, abogado y productor de cine.

Vivió en Canadá los primeros años de su vida hasta que sus padres rompieron su matrimonio. En ese momento, no tuvo más remedio que trasladarse de nuevo a Escocia donde se asentaría hasta años después de terminar sus estudios. Estudió Derecho en la Universidad de Glasglow y ejerció como abogado después de su graduación.

Sin embargo, tras estos años, decidió dar un giro completo a su carrera profesional, dejando su trabajo e intentando conseguir papeles en obras de teatro. En 1997 dio el salto al cine participando en la película Mrs. Brown . Su primer papel como actor protagonista vino en el año 2000 para la película Drácula 2001, aunque su fama no llegó realmente hasta que fue elegido para pertenecer al elenco de actores de la serie estadounidense Atila.

Fue a partir de 2007 cuando le comenzaron a llegar los papeles que le han lanzado al estrellato. En este año dio vida al Rey Leonidas I en la película 300 y además protagonizó el drama romántico P.S. I love you.

Desde entonces, no hemos parado de verle en distintas producciones como Gamer, El virus o Cómo entrenar a tu dragón.

Paralelamente a la actuación, este guapo actor también se inició en clases de canto.

El talento de este guapo actor es innegable. Pero lo que también es innegable es su enorme atractivo físico. Aquí os dejo algunos videos:

Por último, aquí os dejo una entrevista del actor:

Los comentarios están cerrados.