James Caviezel

James Caviezel

James Caviezel es un actor estadounidense que nació el 26 de septiembre de 1968 en Washington.

A pesar de que su filmografía no es muy extensa, está muy bien reconocido por la crítica debido a los papeles que ha protagonizado. En concreto ha destacado por interpretación de Jesús de Nazaret en La pasión de Cristo o la de Edmund Dantes en La venganza de El Conde de Montecristo.

Después de haber estudiado dos años en el instituto de su ciudad natal, decidió mudarse a Seattle para asistir a un instituto donde le permitiera jugar al baloncesto, una de sus pasiones. Sin embargo una lesión le impidió seguir con lo que podía haber sido una exitosa carrera en este deporte.

Pero sin embargo, el destino le tenía prepado otras sorpresas. A partir de este momento, este atractivo actor se centró en la interpretación. En 1998 consiguió un papel en La delgada linea roja que le dio el salto a la fama y un gran reconocimiento por parte de la crítica. Cuatro años más tarde vendría su segundo papel más importante, que fue en la película La venganza de El Conde de Montecristo. Finalmente en 2004, gracias a su interpretación de Jesús de Nazaret en la película dirigida por Mel Gibson, La pasión de Cristo, terminó de consagrarse como uno de los actores con más valía del momento.

Otras películas destacables dentro de su filmografía son Déjà vu (2006) o Outlander (2008).

A continuación, un video donde no se deja la menor duda del atractivo de este actor:

En este, un fragmento de la película La pasión de Cristo, donde se deja a la vista lo complicado del personaje y por qué fue tan alabada su interpretación:

Finalmente, una estrevista de este guapo actor, donde podemos ver su lado más simpático:

Los comentarios están cerrados.