Julian McMahon


Julian McMahon

Julian McMahon es un actor australiano que nació el 27 de julio de 1968 en Sidney.

Es hijo del que fuera primer ministro australiano, Sir William McMahon. A pesar del deseo de sus padres para que estudiara en la universidad, nuestro guapo actor no hizo nada más que dar tumbos. En primer lugar, comenzó derecho en la Universidad de Sydney para posteriormente comenzar economía, carrera que tampoco consiguió captar su atención. Por ello, decidió abandonar definitivamente el mundo de los estudios para introducirse en el mundo del modelaje.

Su carrera como modelo fue todo un éxito. Claro ejemplo de ello fue su participación en las pasarelas internacionales más prestigiosas, como París o Milán.

Pero su otra verdadera vocación era el mundo de la interpretación, por lo que al mismo tiempo, comenzó su carrera como actor. Le pudimos ver por primera vez en la pequeña pantalla participando en una telenovela de Estados Unidos, Another World.

A partir de este momento, no le hemos perdido la pista, ni en televisión ni en el cine. El papel más destacable que tuvo en televisión fue el de Belthazor, en la exitosa serie Embrujadas. Además, también participó Nip Tuck, a golpe de bisturí. Este papel le supuso la nominación a los Globos de Oro como en la categoría de “mejor actor en una serie de televisión dramática”.

En cuanto a la gran pantalla, hemos podido verle en la versión que se hizo de Los cuatro fantásticos en 2005 o junto a Sandra Bullock en la produccion, Premonition.

A continuación, dejo algunos videos de este guapo actor. En los primeros de ellos, podeis ver algunas de las fotos y momentos que dejan al descubierto el lado más sexy del actor:

A continuación, una entrevista ofrecida por el actor:

Por último, un tributo al papel que hizo en la película Los cuatro fantásticos:

Los comentarios están cerrados.