Matías Oviedo


Matías Oviedo

Matías Oviedo nació un 14 de septiembre de 1979 en Santiago de Chile. Compagina su profesión de actor con la de músico.

Comenzó formándose como músico, más en concreto en el contrabajo, pero pronto se dio cuenta de que realmente esa no era su verdadera motivación. Se comenzó a interesar por la interpretación y fue por ello que se unió al grupo de teatro de la universidad donde se mantuvo hasta que terminó sus estudios universitarios.

Después de un tímido comienzo en el canal ABT, pasó a formar parte del grupo de actores de la cadena TVN. En ella hizo su primera participación en la teleserie Purasangre, aunque por exigencias del guión su papel estuvo en pantalla pocos capítulos.

Entre las siguientes telenovelas en las que participó este guapo actor caben destacar 16 o Floribella, que se basó en la teleserie argentina Floricienta.

A pesar de que decidiera volcar su carrera profesional como actor, Matías Oviedo no ha olvidado la otra de sus pasiones, la música. Es por ello que en la actualidad toca el bajo y además es miembro de un grupo de rock con otros dos componentes.

También ha obtenido papeles en la gran pantalla protagonizando películas como Los prisioneros, la película o grado 3.

Por último, con las siguientes fotografías y videos podéis comprobar por qué se encuentra en la lista de uno de los más guapos.

Los comentarios están cerrados.