Sergio Peris-Mencheta


Sergio Peris-Mencheta

Sergio Peris-Mencheta es un guapo actor español nació el 7 de abril de 1975.

Este atractivo madrileño con raíces valencianas estudió en el Liceo Francés y antes de ser actor, fue jugador de rugby, llegando a capitanear la selección española de este deporte. Sin embargo, influenciado por su novia de aquel entonces, nuestro guapo Sergio Peris-Mencheta decidió que dejaba el rugby para estudiar arte dramático.
Desde ese momento, tuvo muy claro que quería llegar lejos en el mundo de la interpretación por lo que volcó los siguientes años de vida a formarse de una manera muy completa. Realizó seminarios de cuerpo, voz e interpretación. Además estuvo dos años en el aula de teatro de la universidad Complutense de Madrid.

La carrera de este guapo actor comenzó en mundo del teatro. Durante los siguientes años, obtuvo papeles en los Teatros universitarios de Madrid y Valencia interpretando obras como “Boy’s life” de Howard Korder, “Muerte” de Woody Allen o “Bodas de sangre” de Federico García Lorca.
Estos papeles fueron fundamentales en su carrera, ya que le abrieron las puertas al mundo de televisión.

Sus primeras apariciones en televisión fueron en series tan populares como “El Súper” o “Hermanas“. Aunque no fue hasta 1998 cuando alcanzó verdaderamente fama gracias a su papel en “Al salir de Clase” dando vida al personaje de Dani. A pesar de que su participación en serie fuera de únicamente un año (1998-1999) le sirvió para ganar el reconocimiento popular.

Movido por nuevas inquietudes, este atractivo actor se pasó a la gran pantalla. Durante los años siguientes, actuó en películas como “El capitán trueno y el Santo Grial” o “La vida en rojo“. Sin embargo, su gran consagración como actor no llegaría hasta 2006, años en el cual se estrenó la película de “Los Borgia“, cinta en la cual participó en el papel de Cesar Borgia.

Poco se sabe de las relaciones sentimentales de este atractivo actor, aunque fue sonado el romance que tuvo en el pasado con la actriz española Silvia Abascal.

En las siguientes fotografías, podemos ver la faceta más sexy de este guapísimo actor.

Sergio Peris-Mencheta

Sergio Peris-Mencheta

Sergio Peris-Mencheta

Sergio Peris-Mencheta

En el siguiente video, podemos ver una entrevista concedida por Sergio Peris-Mencheta en los días de promoción de la película “El Capitán Trueno“:

No cabe duda de que se trata de un actor con muchísimas cualidades que seguirá dando mucho de qué hablar.

Los comentarios están cerrados.